• 26 ABR DE 2024

Fotos | "Necesito sexo": Rocío Marengo entró a reality y evocan confesión

Rocío Marengo |

La vedette, bailarina, actriz y comediante argentina de 42 años es una de las participantes de "El hotel de los famosos 2".

Desde que peleó con Pamela Díaz, varios se preguntan qué fue de Rocío Marengo. Pero la actriz no puede estar lejos de las cámaras y ahora ingresó a ponerle sensualidad a un reality.

La vedette, comediante e influencer se convirtió en una de las participantes de "El hotel de los famosos 2", que emite Canal 13 de Argentina y lo conduce Carolina "Pampita" Ardohain.

Al otro lado de la cordillera ficharon a la rubia, que alguna vez coqueteó con Marcelo Ríos, con el cartel de "reina de los realities", tras estar en Bailando por un Sueño, La Academia y MasterChef Celebrity.

La modelo a sus 42 años es considerada la reina de los realities tras estar en Bailando por un Sueño, La Academia y MasterChef Celebrity.
La modelo a sus 42 años es considerada la reina de los realities tras estar en Bailando por un Sueño, La Academia y MasterChef Celebrity.

Playboy


Síguenos en: Google News


La trayectoria de Rocío Marengo es larguísima e incluye un pasado en Playboy, donde posó desnuda y jugó al límite con acaloradas confesiones el año 2014.

"Cuando encontré lo hermoso que es hacer el amor, no finjo. La paso increíble, me gusta pasarla bien", dijo en un cuestionario de esa época para el diario Crónica.

"Para irme a dormir bien, necesito tener sexo. Lo necesito, es como respirar. Soy una mujer que vive a full, y para desconectar necesito tener relaciones", agregó.

Marengo tiene 42 años y dejó de ser amiga de Pamela Díaz.
Marengo tiene 42 años y dejó de ser amiga de Pamela Díaz.

Millones

En el actual reality, Rocío Marengo compite  junto a otras 15 celebridades en un hotel especialmente acondicionado. El que resiste mayor cantidad de tiempo se lleva 15 millones de pesos argentinos.

En dinero nacional, el botín al que aspiran los famosos entre los cuales está "la reina del Koala" asciende a $60 millones.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones