• 21 FEB DE 2024

"Ustedes creen que estos hueo... cantantes urbanos, gente de la tele...": Naya Fácil alzó la voz tras funas en redes sociales

Naya Fácil |

La influencer se aburrió de los cuestionamientos a su personalidad y decidió hablar sin filtro sobre los otros influenciadores.

Una nueva funa apareció en redes sociales en contra de Naya Fácil, y es que otra usuaria de Instagram, acusó a la influencer de tener una mala actitud cuando se encontraba en un local de comida en Tomé.

Ante el sinfín de comentarios, la joven decidió explicar lo sucedido, indicando que todo habría ocurrido por el colapso que había en el lugar, dónde además la comida no había sido buena para ella y sus acompañantes, por eso ella habría tenido dicha actitud.

"Yo la verdad estoy colapsada, chata de que la gente hable de mí, cosas que no son (...) Creída no soy, por algo siempre estoy publicando los lugares dónde estoy. Sobre todo en regiones que muchas veces no tienen posibilidades de venir a Santiago", expresó Naya Fácil en sus historias de Instagram.


Síguenos en: Google News


"Yo llevo seis años en redes sociales, nadie me puede venir a decir nada, porque he pasado de todo", añadió.

Naya Fácil
Le hicieron travesura: Naya Fácil acusó ataque con huevos en su nueva casa

En plena celebración de Halloween, la joven influencer recibió una particular visita de sus vecinos que la dejó bastante molesta. "Me doy cuenta que lo rasca no es el sector, es la gente", detalló.

Se enojó

Sin embargo, a los minutos después, Naya Fácil hizo sus descargos sin filtro, en contra de todos quiénes la critican constantemente, revelando que ya le da lo mismo lo que piensen de ella. "Y yo voy a seguir siendo una hueona rota, ordinaria, sincera. Yo no voy andar mintiendo, porque ser mentirosa no me destaca a mí. Si algo no me gusta, si alguien me cae mal, yo lo voy a decir. En las redes sociales yo soy sola", lanzó.

"Y al que le caigo mal, que pena, porque yo soy Naya Fácil y hasta que a mi no me pase alguna hue.. y deje esta tierra siempre he sido así. Así que agradezcan que soy distinguida, una dama, porque he entendido que las cosas se deben solucionar de otra manera.

"Váyanse todos a la chucha, a los que le caigo mal, váyanse a la mierda (...) Ya me voy a descargar, me dio la hue... Porque dicen que estoy creída, creo que a la gente le caigo mal porque he surgido. Siento que le molesta que tenga una vida más estable, cuando era pobre, más chulita, me aplaudía. Pero uno mejora como persona y dicen 'anda creída'", expresó.

Finalmente, Naya aprovechó de barrer con todos los influenciadores.  "Ustedes creen que estos hueones cantantes urbanos, gente de la tele les publica dónde van, no están ni ahí con la gente que les sigue. Yo soy la única hueona de las redes sociales que es cercana, yo no me creo diva ni nada", sentenció.

Revisa sus historias aquí

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones