• 22 ABR DE 2024

Le hicieron travesura: Naya Fácil acusó ataque con huevos en su nueva casa

Naya Fácil |

En plena celebración de Halloween, la joven influencer recibió una particular visita de sus vecinos que la dejó bastante molesta. "Me doy cuenta que lo rasca no es el sector, es la gente", detalló.

La noche del pasado martes, alrededor del mundo se realizó una nueva celebración de Halloween. Mientras algunos pidieron dulces, otros en cambio hicieron algunas travesuras, y una de las víctimas fue Naya Fácil.

La influencer reportó en su cuenta de Instagram, haber sido víctima del lanzamiento de huevos a su nueva casa, algo que la dejó sorprendida y un poco molesta. "Me estás hue... jajajaja se pasaron, en mi otra casa nunca me hicieron esto. Ahora si extraño mi otra casa, ni siquiera estuve acá durante el día", comentó la joven en sus historias de la red social.

"En la pobla tienen mejor educados a los niños creo jajajajaja de verdad, en mi otra casa jamás me hicieron eso, la media volá”, añadió Naya Fácil sorprendida.


Síguenos en: Google News


Pero eso no fue todo, ya que volvió hacer sus descargos: "Terrible rascas si, bueno saberlo jajajaja. Ahora me doy cuenta que lo rasca no es el sector, es la gente. En la pobla son más decentes".

Halloween
Los osados disfraces de Sabrina Sosa, Betsy Camino y Adriana Barrientos que encendieron la noche de Halloween

A través de las redes sociales difundieron imágenes de lo que fueron los festejos de una noche del terror.

El hecho habría ocurrido porque Naya Fácil no habría entregado dulces a los niños cercanos a su domicilio, aunque ella explicó que no se encontraba en su casa en dicho horario. "No estuve en mi casa en todo el día. Estuve recorriendo todo Santiago. No tengo tanto tiempo", aclaró la mujer tras ser cuestionada por uno de sus seguidores.

"Hoy día tuve muchas cosas que hacer, no me sobre el tiempo, pero listo, el otro año no les doy ni una hue... a los cabros cul... Jodieron conmigo y yo que hasta quería hacerles bolsitas. Me ahorraron las lucas pal’ otro año", comentó.

¿Dará dulces el otro año?

Durante este miércoles, Naya volvió a comentar la situación vivida, aunque ahora en un tono cómico respecto a lo vivido. "Más encima mi casa nomás tiene huevo. Capaz fue intencional, porque estábamos pensando y analizando con mi hermana, y los niños no creo que hagan eso. ¿O sí? No sé si harán eso", cuestionó.

"Ya pero lo del otro año era broma, no quiero ser el Grinch de Halloween. No, sí es broma. Yo entiendo que dicen dulce o truco, pero no pensé que en esta comuna se tomaban el truco tan en serio", sentenció la influencer tras lo vivido.

[caption id="attachment_159520" align="aligncenter" width="1023"] Capturas Instagram Naya Fácil[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones