• 28 ABR DE 2024

Los osados disfraces de Sabrina Sosa, Betsy Camino y Adriana Barrientos que encendieron la noche de Halloween

Halloween |

A través de las redes sociales difundieron imágenes de lo que fueron los festejos de una noche del terror.

La noche Halloween motivó a decenas de famosos y deportistas, quienes compartieron en sus redes sociales los atuendos con los que salieron por las calles a preguntar: "¿Dulce o travesura?".

Los disfraces fueron para todos los gustos, pero uno de los que más llamó la atención fue el de vampira que eligió la cubana Betsy Camino.

"Dulce de cu...", escribió la ex Reina del Festival de Viña del Mar, generando una ola de reacciones en sus redes sociales. "Dulce o marraqueta", "chocolatito hermoso" o "eres una hermosura", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.


Síguenos en: Google News


Quien también fue aplaudida en redes sociales fue Coté López, quien se la jugó con una sesión especial de fotos. Quien también fue dueña de varios elogios fue Sabrina Sosa, quien optó por personificar a una monja.

Halloween para todos los gustos

"Las brujas fueron, somos y serán todas las mujeres que se han dado el permiso de ir más allá de lo permitido", escribió en su Instagram, donde también compartió una foto disfrazada como una enfermera.

Finalmente quien también arrancó suspiros fue Adriana Barrientos, quien eligió la azotea de su edificio para transformarse en una sensual cavernícola que dejó a varios con la boca abierta.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones