"No me siento bien": Karla Melo preocupa a sus seguidores en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El guatemalteco se presentó este sábado en el Estadio Bicentenario de La Florida, luego de la suspensión de sus conciertos.
Ricardo Arjona se presentó en Chile la noche de este sábado, es que el artista tuvo una cita con sus fanáticas en el Estadio Bicentenario de La Florida. Esto como parte de su gira "Blanco y negro", que hace algunos meses tuvo que ser cancelada.
El guatemalteco tuvo algunas complicaciones de salud, que lo obligaron a pasar por el quirófano. Sin embargo, anoche logró reencantar a sus seguidoras, quiénes corearon cada una de sus canciones.
"Antes que nada, una disculpa por haber trasladado la fecha al día de hoy. Por algo se hacen las cosas, teníamos que estar hoy reunidos, yo tengo todas las intenciones de hacer caso a las indicaciones de los médicos, que me moviera poco, no van a ver la agilidad que me caracteriza, pero traigo voz, traigo guitarra, traigo amigos y están ustedes", partió expresando Ricardo Arjona.
El video se tomó las redes sociales, y el animador aparece con 16 años disfrutando de una fiesta.
Pero en medio de su conversación con sus fanáticas, el cantante realizó una particular confesión que sacó varias carcajadas. "¿Cómo le dicen aquí a la parte de atrás? Al derriere, ¿Nalgas, pompas? ¿Cómo le dicen? ¿Poto? ¡El poto!”, lanzó sin filtro.
“Les cuento, si me ven el poto un poco abultado es porque tengo una faja tremenda que me retiene todo. No se asusten, que no he crecido en esa área, estoy igual que siempre”, soltó Ricardo Arjona.
Aunque las chilenas no desaprovecharon la instancia para pedirle la tradicional "colita". “¡Ay! La colita, para qué lo mencioné si yo sabía que no tenía que tocar ese tema (...) Ahí les va mi colita”, aseguró mientras se sacaba la chaqueta para bailarle a sus seguidoras.
“Ven esta protuberancia que tengo acá, eso es lo que me mantiene de pie, por suerte, en cualquier momento me la quito y me vuelvo loco”, confesó entre risas Ricardo Arjona.
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante se refirió a los comentarios que lo vinculan a una desconocida. No crea todo lo que sale, dijo.
Las entradas de los conciertos correspondientes a su gira mundial ya están a la venta,