• 21 FEB DE 2024

Ex 'Infieles' dio el sí y encontró la cura del amor

|

Catherine Mazoyer, actriz chilena, contrajo matrimonio este sábado con el médico Raúl Rivera, en una ceremonia con varios rostros del teatro nacional.

La actriz chilena Catherine Mazoyer contrajo matrimonio este sábado 9 de diciembre con su marido el médico Raúl Rivera en La Sagrada Familia, ubicada en Providencia.

Después de la ceremonia la pareja se dirigió al centro de eventos en un auto muy particular y al llegar hicieron su entrada al ritmo de la canción “Dare” de Gorillaz, según un registro captado por el actor César Caillet a través de sus redes sociales.

Esta historia de amor sin duda ha sido muy fugaz, ya que ambos decidieron comprometerse a sólo seis meses de comenzar su noviazgo, y así lo relató Catherine en su Instagram.


Síguenos en: Google News


“En tan poco tiempo me cambió la vida. Todavía no me la creo. Con él me pasó algo muy especial, porque nunca había pensado en casarme”, declaró la actriz cuando hizo oficial su su compromiso.

¿Cómo surgió el amor entre Catherine Mazoyer y Raúl Rivera?

Este amor pareciera como de película, ya que según un video de Catherine Mazoyer en redes sociales, se conocieron con el médico en una convivencia del colegio de sus hijos, ya que ambos son apoderados en el mismo establecimiento.

“No llevamos mucho, pero nos llevamos muy bien. De hecho, nuestros hijos decidieron que teníamos que pololear”, añadió la actriz en esa ocasión, confesó la actriz.

Cathy Mazoyer y su pareja
"Me cambió la vida": Catherine Mazoyer recibió romántica propuesta de matrimonio en Buenos Aires

La actriz relató cómo fue el momento en que su pareja de hace seis meses le pidió matrimonio durante su viaje en Argentina.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones