• 13 ABR DE 2024

"Me cambió la vida": Catherine Mazoyer recibió romántica propuesta de matrimonio en Buenos Aires

image (74) |

La actriz relató cómo fue el momento en que su pareja de hace seis meses le pidió matrimonio durante su viaje en Argentina.

Catherine Mazoyer es una de las actrices más que se ha ganado el corazón del público con sus apariciones en importantes teleseries, aunque hace ya bastante tiempo no la veamos en pantallas. Es por esto que la intérprete decidió compartir con sus fieles seguidores la feliz etapa que está vieviendo junto a su pareja, Raúl Rivera.

Según comentó recientemente la artista, fue sorprendida por su amado durante un viaje a Buenos Aires, cuando este le pidió matrimonio luego de seis meses de estar en una relación.

"En tan poco tiempo me cambió la vida. Todavía no me la creo", partió expresando en conversación con LUN, donde agregó que la propuesta de ensueño fue en la zona de Puerto Madero.


Síguenos en: Google News


La romántica propuesta

"Después de la cena íbamos caminando por el Puente de la Mujer, se detiene, saca del abrigo una caja con el anillo y me pregunta ¿te quieres casar conmigo? Yo no atinaba, solo lloraba. Estábamos los dos demasiado emocionados y desde ese momento no afiatamos mucho más", relató Catherine.

Con respecto a cómo se lleva con Raúl Rivera, Mazoyer explicó que a pesar de que están hace poco tiempo juntos, han podido construir una gran complicidad.

"Con él me pasó algo muy especial, porque nunca había pensado en casarme... No llevamos mucho, unos cinco o seis meses, pero nos afiatamos muy bien. De hecho, nuestros hijos decidieron que teníamos que pololear. Mi hija se conocía con su hijo menor porque eran compañeros de curso y empezamos a hacer actividades juntos... fue súper bonito", confesó.

Catherine Mazoyer
"Estaba tirándome una mala onda muy fuerte": Catherine Mazoyer reveló que fue víctima de brujería

La actriz fue invitada a "Desordenados por la noche", donde reveló sus experiencias con este tipo de situaciones, y contó como Álvaro Santi la ayudó en el proceso.

Los preparativos

Por último, contó que "ha sido flash, pero estamos en proceso. Tomamos la decisión que queríamos vivir juntos hace un tiempito, pero no es fácil, porque entre los dos hacemos cinco niños... Tenemos que irnos a alguna parte que sea grande".

Con respecto a la fecha del gran día, la actriz comentó que "aún no tenemos fecha, pero queremos hacerlo pronto, no esperar un año. Mi prioridad es encontrar nuestra casa".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones