• 23 FEB DE 2024

"Como tres lucas en el día": Antonella Ríos reveló cuánto le pagaban en Mekano

Antonella Ríos |

Antonella Ríos recordó en "Me Late", su paso por Mekano y se animó a revelar la cifra que le pagaban por trabajar en el programa.

Antonella Ríos estuvo presente en el último capítulo de "Me Late Estelar", en donde contó una serie de anécdotas a lo largo de toda su trayectoria en la televisión nacional.

Sin embargo, Daniel Fuenzalida hizo especial énfasis en preguntar si a la modelo de OnlyFans, le hubiese gustado pasar por el exitoso programa juvenil "Mekano", no obstante no contaba con que Antonella le corrigiera relevelando que si fue parte del extinto espacio de Mega.

Todo habría ocurrido en los inicios del programa, cuando era animado por Jose Miguel Viñuela y Andrés Baile.


Síguenos en: Google News


“Trabajé cuando iba los sábados y domingos. Hicimos un team, y una vez imité a Natalia Oreiro en ‘Mekano’ en la época de ‘Veneno’ con una chasquilla como ‘Betty la fea'", confesó la actriz.

rostro de Antonella Ríos con un dulce y gafas
Fotos | "Dejar todo...": Antonella Ríos causó furor tras mostrar su nuevo cuerpo tonificado al natural

La actriz tuvo un cambio de cuerpo y alma, lo que generó piropos de hasta Yamila Reyna.

Antonella confesó cuánto le pagaban en Mekano

En el panel de "Me Late", coincidieron que en el comienzo del programa había poca audiencia, por lo que Antonella Ríos se animó a revelar la cifra que le pagaban por dos días a la semana, en un team de Mekano.

“Era un team, ‘Follow the leader’, ¿cachai o no?. Yo era de un team que duró dos meses no más. Me pagaban re poco como 3 lucas en el día”, reveló Antonella Ríos.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones