• 21 FEB DE 2024

A lo Camiroaga: Feriantes de Maipú venden tazas con la imagen del alcalde Tomás Vodanovic

|

El furor por el alcalde llegaron hasta las ferias maipucinas, donde ya empezaron a venderse objetos con su imagen.

Populares fueron los registros del alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, cuando inauguró la piscina municipal de su comuna y se dejó ver a torso desnudo, con un sorprendente físico que sacó suspiros entre chilenas y chilenos.

El jefe comunal hizo por si mismo la prueba de la piscina y los toboganes, lo que le costó ser viral en redes sociales, debido a la alta presencia de cámaras que captaron su momento en traje de baño

Sin embargo, no se le vio molesto en ningún momento por esta situación, llegando a compartir el mismo la postal en su Instagram. “Temporada de piscina inaugurada en el Parque Municipal. Se nos viene un verano caluroso, y nos estamos preparando con todo para poder ofrecerle a nuestros vecinos unas vacaciones refrescantes, entretenidas y seguras (...) Se viene bonito el verano en Maipú”, posteó el alcalde en sus redes.


Síguenos en: Google News


tomás vodanovic
"Por fin Maipú sin 'barriga'": Alcalde Vodanovic se llena de piropos tras inaugurar piscina municipal

El edil de la comuna de Maipú sorprendió a sus seguidores de redes sociales, quiénes destacaron su "six pack" de calugas.

La locura por el alcalde llegó hasta las ferias de la comuna

Tanto fue el revuelo de esta imagen, que algún emprendedor, tuvo la brillante idea de vender tazones con la postal del alcalde en la ferias maipucinas, al más estilo Felipe Camiroaga en las toallas.

La imagen fue compartida por los vecinos del sector de calle 3 poniente a Publimetro, que no podían creer hasta donde puede llegar el ingenio del chileno, ya que los tazones se están vendiendo increíblemente bien.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones