• 26 FEB DE 2024

"Por fin Maipú sin 'barriga'": Alcalde Vodanovic se llena de piropos tras inaugurar piscina municipal

tomás vodanovic |

El edil de la comuna de Maipú sorprendió a sus seguidores de redes sociales, quiénes destacaron su "six pack" de calugas.

Las redes sociales se acercado mucho más a las autoridades políticas del país, quiénes comparten habitualmente su trabajo con el fin de mantener a la ciudadanía informada. Es el caso del alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic.

El jefe comunal compartió una serie de registros en su cuenta de Instagram, en la que anunciaba la apertura de la piscina municipal, actividad bastante celebrada especialmente en medio de las olas de calor, y la inminente llegada de las vacaciones de verano.

"Temporada de piscina inaugurada en el Parque Municipal ☀️?️ ? Se nos viene un verano caluroso, y nos estamos preparando con todo para poder ofrecerle a nuestros vecinos unas vacaciones refrescantes, entretenidas y seguras", partió contando Tomás Vodanovic.


Síguenos en: Google News


"Tendremos el parque municipal abierto todo diciembre para colegios, y durante enero y febrero para todos los vecinos a través de inscripciones por medio de sus juntas de vecinos", agregó.

Finalmente, cerró su comunicado anunciado: "Además se nos vienen las caravanas navideñas, Santiago a Mil, Festival de Verano y muchísimos talleres deportivos y juegos de agua en barrios. Se viene bonito el verano en Maipú".

,
«Habría sido duro tenerlo como rival»: Alcalde Vodanovic se refirió al rumor de la candidatura de Esteban Paredes en Maipú

El ex goleador de Colo Colo desmintió categóricamente la intención de competirle la alcaldía al actual edil.

Se la jugó

Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido entre los seguidores de Tomás Vodanovic, y es que en la mayoría de los registros aparecía sin polera, dejando ver su trabajado abdomen. Algo que generó la reacción de los usuarios de Instagram, quiénes le celebraron el "six pack" de calugas del edil.

"Señor alcalde estoy ovulando pido mesura", "Ese abdomen también lo pavimentaron, Señor alcalde? Esta durísimo ", "Este es mi alcalde... mientras el tuyo usa botox. No podemos ser amigos ni ser iguales.", "Sr alcalde, por usted me convertiría en Katy Barriga para que me castigue, me demande y me ponga un juicio", "Dejó el agua bendita", "Por fin Maipú sin Barriga", "Dios mío Sr alcalde que buena gestión", y "Córtela Sr. alcalde, que uno no es de fierro", fueron algunos de los divertidos comentarios que recibió.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones