• 21 FEB DE 2024

¿Se acabó la amistad?: Cony Capelli confiesa que Pincoya no la invitó al cumpleaños de su hijo

pincoya-y-coni-1200x626 |

En el marco de su primer show discotequero luego de ganar GH, la bailarina confesó que no recibió invitación de Pincoya para el evento.

Hace un par de días fue la fiesta de bienvenida de Pincoya, que coincidió perfectamente con el cumpleaños de su hijo, en donde estuvieron presentes bastantes nombres de Gran Hermano.

Algunos de los invitados al evento fueron, Alessia Traverso, Estefi Marquis, Francisco Arenas, Hans Valdés y Raimundo Cerda, sin embargo toda la gente se percató de la ausencia de la ganadora del reality, Cony Capelli.

En el contexto del primer evento discotequero de la bailarina, Página 7 le preguntó a Cony, las razones del porqué de esta ausencia, siendo que Jennifer Galvarini fue la gran amiga de Capelli en el encierro.  “Yo no sabía, no tenía idea, no recibí invitación de eso”, confesó la ganadora de la primera edición de Gran Hermano


Síguenos en: Google News


Screenshot_20231206-084329-173,
Amistad verdadera: Raimundo Cerda sorprendió al hijo de Pincoya con especial regalo

Los exjugadores de "Gran Hermano" compartieron en una celebración de cumpleaños del pequeño, donde se le entregó una gran sorpresa.

Cony no se hace mala sangre

A pesar de que los cibernautas realizan muchas especulaciones al respecto, tales como un quiebre en su relación, Cony Capelli afirma que de igual forma felicitó al hijo de la chilota y que no se toma personal esta decisión que la dejó fuera de este evento.

“De todas maneras le escribí por interno a la Pincoyita, deseándole un feliz cumpleaños a su gatito. Insisto, no me tomo personal nada, nada, nada; estoy súper en paz con todos mis compañeros y con mucho cariño hacia ellos”, reiterando que “le escribí de manera interna a la Pincoyita”

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones