• 22 ABR DE 2024

Amistad verdadera: Raimundo Cerda sorprendió al hijo de Pincoya con especial regalo

Screenshot_20231206-084329-173 |

Los exjugadores de "Gran Hermano" compartieron en una celebración de cumpleaños del pequeño, donde se le entregó una gran sorpresa.

Es claro que una de las principales razones que tuvo Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, para ingresar a "Gran Hermano" fue su hijo. En el transcurso del reality de Chilevisión, la chilota recalcó que quería ganar el programa para darle una buena vida a su retoño.

Una vez que se supo que la triunfadora del espacio de telerrealidad fue Constanza Capelli, la bailarina le ofreció parte de su premio a Pincoya para que pudiera cumplir sus sueños. Sin embargo, la fundadora del "Team Lulo" se negó y aseguró que ya tenía el dinero suficiente para comprarle un computador a su hijo y una cuatrimoto, que era uno de sus grandes anhelos.

Pero a Pincoya no le hizo falta desembolsar parte de lo recaudado en "Gran Hermano", ya que otro de los exconcursantes, Raimundo Cerda, tuvo un generoso gesto.


Síguenos en: Google News


El regalo de Rai

Rai fue parte de la celebración de cumpleaños del hijo de Jennifer y lo sorprendió con nada más y nada menos que una cuatrimoto.

En redes sociales se ha viralizado el momento en que Rai le hace entrega del presente al niño, mientras este último queda atónito viendo el vehículo de color azul brillante.

Cabe recordar que Raimundo y Pincoya fueron muy buenos amigos en el reality, aunque los conflictos no dejaron de estar a la orden del día.

lapincoya-jpg (1),
"La plata no es todo en la vida": Pincoya explicó por qué se negó a compartir el premio de Coni Capelli

Jennifer Galvarini se sinceró sobre la generosa oferta que le hizo la bailarina y que rechazó por profundos motivos.

Revisa aquí el momento:

https://www.tiktok.com/@marce0047/video/7309335038162717958?_t=8hxIgbu7NZ7&_r=1

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones