• 28 ABR DE 2024

"El sueño de todo chileno": Ex Mekano sorprendió con un acalorado baile brasileño

Mekano Fernanda Braz |

Fernanda Braz es bastante activa en redes sociales, dónde comparte su día a día, baile y rutinas deportivas.

A pesar del paso de los años, los icónicos integrantes del "team Mekano" siguen sumando seguidores en redes sociales, es el caso de Fernanda Braz.

La brasileña actualmente tiene más de 130 mil seguidores en su cuenta de Instagram, espacio dónde comparte sus rutinas fitness, pero también coreografías y parte de su día a día.

Fue así como este sábado sorprendió a sus fanáticos con un sensual baile de su natal Brasil, acompañado de un microbikini rosa, los más de 30° que habían en la región Metropolitana.


Síguenos en: Google News


"Bailecito de moda en Brasil ?? canción de @zefelipecantor y @luanpereiracantor vamos a bailar Chile ??", escribió en su cuenta.

Y es que los mejores pasos fueron premiados por sus seguidores quiénes la llenaron de likes, y también de comentarios, dónde destacaron sus cualidades y movimientos. "El sueño de todo chileno", "Divina y guapa", "Maravillosa. Mi platonico", "Maravillosa, me encantas aun más", "Van a pasar mil años , y tú vas a ser siempre tan bella ......???. Una historia de amor", y "La brasileña más hermosa que ha llegado a Chile", son algunos de los mensajes que se leen.

Revisa aquí el video:

¿Qué fue de Fernanda Braz?

La brasileña participó de Mekano entre los años 2002 y 2006. Tras el termino del espacio, realizó colaboraciones con Ernesto Belloni y hasta formó un grupo de baile bautizado «Sexy FAY» con Amanda Cibeli y Yanina Halabi. Justamente el nombre del elenco llevaba las iniciales de cada una.

Pero en 2009 decidió dar un vuelco en su carrera. Según indica Mega, decidió estudiar pedagogía en educación física. Tras titularse creó su nuevo emprendimiento: «Selah Training Gimnasia Laboral».

Proyecto que mantiene hasta el día de hoy con diversas asesorías para sus seguidores donde combinas trabajos de fuerza y aeróbicos. Además sube constantemente rutinas de entrenamiento para motivar la vida sana.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones