• 21 FEB DE 2024

Video | "Tendíamos a solucionar todo con sexo": Coté López volvió con Luis Jiménez después de 12 días separados

Coté López |

La influencer confirmó la feliz noticia en sus redes, donde dijo que fue muy fuerte este tiempo distanciados.

En tiempo récord, Coté López demostró que el amor es más fuerte e informar a través de sus redes sociales que volvió con su esposo Luis Jiménez.

La influencer ocupó su perfil de Instagram para ratificar que regresó a los brazos de su marido, con quien. mantiene una relación de 18 años.

De esta manera, la modelo y el ex futbolista establecieron un récord, ya que apenas estuvieron separados 12 días desde que anunciaron su distanciamiento.


Síguenos en: Google News


 

Javiera Victoria, quien es sindicada como nueva aventura de Luis Jiménez
Fotos | "Es igual a Coté López": Cecilia Gutiérrez revela más detalles de Javiera, la chica del affaire con Luis Jiménez

La periodista relató que Coté López la llamó para averiguar la verdad y ella le contestó que efectivamente salieron el año pasado.

 

No se trata de plata

"He partido este video como 15 veces, pero iré con la honestidad por delante. Todo el mundo me decía 'no lo cuenten todavía, vas a perder tu credibilidad', partió relatando Coté López.

"Yo voy a perder mi credibilidad si miento. Entonces vengo aquí para contarles que volvimos con Luis. Hace dos semanas les dijimos que nos separábamos, y en el minuto en que nos tocó separarnos, que fue cuando lo comunicamos, fue cuando él se fue a vivir al departamento", añadió.

"Se lo estoy contando sólo a mis seguidores, a la gente que nos quiere de corazón, que nos ha seguido siempre, porque después leo en páginas 'no quieren que hablen de ella, pero ella ventila sus cosas", explicó.

"Cuando anunciamos la separación fue como 'Chucha, es real' y  él ya tenía el departamento listo, en dos días lo amobló todo.  Fue súper fuerte", argumentó.

"El tema pasó porque Luis deja de jugar y nunca había estado concentrado en sus negocios y yo empecé a trabajar. Entonces después él tomó riendas de sus negocios y este mes tuvimos peleas", detalló.

"Era como una lucha entre los dos de cuál era más importante. Y no se trata de plata, es un tema de metas"..

 

 

"Antes nuestras peleas duraban dos minutos y tendíamos a solucionar todo con sexo. Entonces era como 'peleábamos, sexo'. Entoneces ahora nos pasó que no sabíamos conversar", explicó.

"Cuando se va fue el momento más doloroso de mi  vida. Estuve llorando en el suelo del baño para que los niños no me vieran", confesó

Además, ratificó que jamás se separó por marketing, ya que "tengo hijos de doce años que no los haría pasar por esto. Lo pasé muy mal".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones