• 01 MAR DE 2024

Fotos | "Es igual a Coté López": Cecilia Gutiérrez revela más detalles de Javiera, la chica del affaire con Luis Jiménez

Javiera Victoria |

La periodista relató que Coté López la llamó para averiguar la verdad y ella le contestó que efectivamente salieron el año pasado.

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló más antecedentes de Javiera Victoria, la muchacha que, según trascendió, tuvo una aventura con Luis Jiménez.

Aunque no fue la responsable de la separación, la periodista de "Sígueme" sí confirmó el affaire con el "Mago" y que incluso "Coté" López la contactó.

Cabe recordar que el ex futbolista admitió que la conoció, pero luego la bloqueó por el acoso, porque según él "está desesperada por fama".

Coté López y Luis Jiménez
"Está desesperada por fama": Luis Jiménez abordó rumores de infidelidad a Coté López

En las últimas horas se ha vinculado al exfutbolista con una mujer llamada Javiera Victoria.

Separados


Síguenos en: Google News


Cecilia Gutiérrez reveló que Javiera Victoria habló con ella el lunes y el miércoles de esta semana. "Esta chica me confirma que estuvo con Luis Jiménez el año pasado", relató.

Además, detalló que viven cerca y que "salieron un par de veces y que en esa ocasión no conversaron si él estaba separado o no".

Pero no fue sólo eso. La comunicadora también aportó que "Coté López la contactó y ella le contó lo que había pasado. Coté le dijo que no era importante porque ellos estaban separados".

"Les voy a mostrar la foto para que vean que es igual a Coté López", incluso bromeó la actual panelista de "Sígueme", de TV*.

Halloween

Lo extraño de la historia es que el affaire quedó ahí, Javiera Victoria se puso a pololear y no vio nunca más a Luis Jiménez, pero Gutiérrez dio un nuevo antecedentes.

"Para Hallowen Javi y Luis Jiménez se encuentran en una fiesta, pero no pasa nada. Y Coté López la volvió a contactar para preguntarle si pasó algo", prosiguió la periodista.

Finalmente, Cecilia Gutiérrez reveló que el entorno del "Mago" y la empresaria confía en que la pareja volverá, porque "hay mucho amor, se aman".

Revisa las fotos de Javiera Victoria:

Según chequeó Cecila Gutiérrrez, ella es Javiera y efectivamente el año pasado salió con Luis Jiménez.
Según chequeó Cecila Gutiérrrez, ella es Javiera y efectivamente el año pasado salió con Luis Jiménez.
La muchacha conoció al ex futbolista porque vivían cerca.
La muchacha conoció al ex futbolista porque vivían cerca.
La vecina fue contactada por Coté López para saber si de verdad salió con su ex.
La vecina fue contactada por Coté López para saber si de verdad salió con su ex.
La panelista de Sígueme reveló que después de un tiempo no vio más a Jiménez hasta que se reencontraron en Halloween.
La panelista de "Sígueme" reveló que después de un tiempo no vio más a Jiménez hasta que se reencontraron en Halloween.