• 01 MAR DE 2024

"Está desesperada por fama": Luis Jiménez abordó rumores de infidelidad a Coté López

Coté López y Luis Jiménez |

En las últimas horas se ha vinculado al exfutbolista con una mujer llamada Javiera Victoria.

Hace unos días se supo la impactante noticia de la separación entre Coté López y Luis Jiménez. Si bien, en un principio la empresaria aseguró que no habían terceras personas involucradas en los motivos de la decisión, este miércoles se filtró una información que removió el mundo del espectáculo.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez la que a través de un live de Instagram filtró que en realidad sí hubo infidelidad y que fue por parte del "Mago" con una joven muy parecida a su esposa.

Luego de que comenzara a circular esta información, el propio Jiménez salió a aclarar todo mediante una nueva transmisión de "Qué te lo Digo".


Síguenos en: Google News


Qué dijo Luis Jiménez

Estoy tranquilo. Terminamos en buenos términos con la Cote. Esta chica está desesperada por fama, la he bloqueado de cuatro números diferentes. No para de escribirme”, reveló el exfutbolista en conversación con Luis Sandoval.

Asimismo, Luis fue enfatizó en aclarar si había tenido algo con la mujer en cuestión mientras estaba con Coté López: "Absolutamente no”.

Luis Jiménez y Coté López
Foto| Filtran imagen de la conquista de Luis Jiménez: tiene un parecido a Coté López

Durante la tarde de este miércoles, Cecilia Gutiérrez entregó mayores detalles de la separación de la pareja.

Cómo se conocieron

Finalmente, Jiménez aseguró que no sabía de dónde había "aparecido" la joven en cuestión y contó cómo fue que llegó a su vida.

"Yo a ella la conocí hace como dos años. De ahí me escribe de distintos números. Pero dejar en claro que nunca he tenido algo con ella”, sentenció.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones