• 01 MAR DE 2024

Foto| Filtran imagen de la conquista de Luis Jiménez: tiene un parecido a Coté López

Luis Jiménez y Coté López |

Durante la tarde de este miércoles, Cecilia Gutiérrez entregó mayores detalles de la separación de la pareja.

La tarde de este miércoles, la periodista Cecilia Gutiérrez realizó un live en su cuenta de Instagram, dónde entregó información exclusiva respecto a la separación de Luis Jiménez y Coté López.

Según reveló la panelista de "Sígueme", durante el 2022, el exfutbolista habría conocido a una chiquilla en una fiesta, con quién mantuvo un breve romance. Si bien no entregó mayores detalles respecto a la persona, si aseguró que se llamaba "Javi".

Al contactarse con la mujer en cuestión, esta confirmó que "estuvo con Luis Jiménez el año pasado, que viven cerca, se conocieron por amigos en común y salieron varias veces". Incluso reveló que, "no habían conversado si él estaba separado o no. No había sido tema".


Síguenos en: Google News


Coté López,
Revelan la razón del quiebre matrimonial entre Coté López y el Mago Jiménez: no sería Gissella Gallardo

Cecilia Gutiérrez por medio de un live por Instagram, reveló que si bien la modelo y diseñadora quiso darse una nueva oportunidad y salvar su relación, prefirió darse un tiempo para sanar.

Idéntica a la esposa

Sin embargo, lo que llamó la atención de todos quiénes a esa hora estaban atentos a los detalles fue la revelación de la periodista, quién mostró una foto de la mujer en cuestión, asegurando que "era igual a Coté López".

Su declaración fue rápidamente compartida por los usuarios, quiénes también aseguraron que la mujer con la que Luis Jiménez habría tenido un breve romance, tenía muchas similitudes con su actual esposa.

Revisa aquí la foto:

[caption id="attachment_169475" align="aligncenter" width="707"] Captura live Cecilia Gutiérrez[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_169495" align="aligncenter" width="900"] RR.SS.[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones