• 21 FEB DE 2024

"Rata cu... te vamos a pillar": "Experto en reality" denuncia amenazas de muerte en su contra

Experto en reality |

Francisco Halzinki acusó que las cosas se salieron de control tras la pelea mediática con Sebastián Ramírez.

Francisco Halzinki, más conocido como “El Experto en Reality”, denunció amenazas de muerte en su contra, luego de le pelea mediática con Sebastián Ramírez.

Todo partió cuando el ex Gran Hermano acusó al opinólogo de hablar pestes en su contra con fuertes epítetos, donde incluso rayó lo sexual.

Como palabras sacan palabras, el columnista de espectáculos contraatacó hasta que la discusión subió de nivel y ahora mostró mensajes de odio en su contra.


Síguenos en: Google News


 

Experto en Reality
Experto en Reality le respondió a Ramírez: "Analízate y aprende a ser mejor persona"

El comunicador Francisco Halzinki se defendió de los comentarios del exchico reality, y aclaró sus declaraciones. Además, le dejó un particular mensaje: "Sabes perfectamente que eres tu el que después de 3 piscolas se anda ofreciendo porque cualquier micro le sirve".

 

Sin identificar quiénes serían sus agresores virtuales, el "Experto en reality" difundió mensajes de personas que lo están amenazando de muerte.

En las misivas lo tratan de peor y con claras e intimidantes frases de odio en que le advierten, incluso, de que ande con cuidado.

“Lacra cul...”, “te gusta tirar mier... y después andar llorando”, “rata cul.. te vamos a pillar”, fueron algunas de las terribles advertencias.

Francisco Halzinki mostró tales mensajes que dan miedo en sus historias de Instagram y escribió una nueva declaración.

 

[caption id="attachment_172169" align="aligncenter" width="735"] estos son partes de los mensajes de grueso calibre que recibió Francisco Halzinki.[/caption]

 /
/

 

[caption id="attachment_172170" align="aligncenter" width="723"] Las advertencias son claros mensajes homofóbicos, que le advierten que se cuide,[/caption]

 /
/

 

 

Acciones

Frente a este panorama, el "Experto en reality" avisó que tomará acciones para frenar las amenazas en su contra.

“Esto ya se fue de las manos por culpa de alguien que no tiene escrúpulos y que acostumbra que nadie le diga nada y siempre le dejen pasar todo”, señaló.

“Afortunadamente yo sí tengo las herramientas para poder resguardarme y tomar todas las acciones legales correspondientes contra quienes resulten responsables, pero amenazas como estas no las voy a dejar pasar”, prosiguió.

“Si vamos a subir cosas buenas, también subamos las que no lo son tanto, igual estas cosas me dan lo mismo la verdad, pero sí me sorprenden, porque dicen que soy yo quien supuestamente insulta por DM cuando el que está siendo insultado y denostado soy yo”, concluypo.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones