• 22 ABR DE 2024

Experto en Reality le respondió a Ramírez: "Analízate y aprende a ser mejor persona"

Experto en Reality |

El comunicador Francisco Halzinki se defendió de los comentarios del exchico reality, y aclaró sus declaraciones. Además, le dejó un particular mensaje: "Sabes perfectamente que eres tu el que después de 3 piscolas se anda ofreciendo porque cualquier micro le sirve".

Durante la tarde de este martes, Sebastián Ramírez irrumpió la web con un video, en el que se refirió en duros términos a Francisco Halzinki, más conocido como Experto en Reality.

Tras esto, el comunicador decidió defenderse de las acusaciones y explicar sus declaraciones, y para ello utilizó su cuenta de Instagram. "Me sorprende el video de poco mas de dos minutos, en donde de manera explícita la persona en cuestión me culpa de “siempre hablar mal de él porque le tengo mala” cuando esos dichos se alejan totalmente de la realidad", partió expresando.

En el texto también indicó que sus opiniones siempre fueron enfocadas en su desempeño televisivo, e incluso intentó poner otra visión del comportamiento de Ramírez dentro del encierro. "¿Cuando he hablado mal de él? NUNCA ¿Tenerle mala? NO, a mi la gente me cae bien o me da lo mismo pero no pierdo mi tiempo en que alguien me caiga mal, para mi realizar un análisis de opinión de un participante de reality está lejos de ser algo personal, es un trabajo el cual realizo hace bastantes años, incluso mas de los que él mismo lleva encerrándose en estos programas".


Síguenos en: Google News


Francisco Halzinki también aclaró el contexto en el que se entregó sus palabras en la entrevista que concedió a otro medio, dónde incluso se le consultó la razón por la que Sebastián evita dar entrevistas.

Sebastián Ramírez
Video | "Hay miles de especulaciones de por qué ganó Cony": Sebastián Ramírez tuvo furioso desahogo

En dos minutos y tres segundos el ex Gran Hermano explicó por qué no fue a la gala final de Gran Hermano.

Duros términos

Por otra parte, fue enfático en rechazar categóricamente los comentarios malintencionados en su contra por parte de Tatán. "En relación a sus comentarios hacia mi en ese video, le respondo lo siguiente; primero no necesito entrar a un reality para ser un experto, tu trabajo es encerrarte, generar contenido y dar que hablar, mientras que mi trabajo es analizar lo que tu y tus compañeros hagan dentro de ese reality, parte de ser una persona pública es eso, que hablen de tus actos porque puedes estar encerrado pero si nadie habla de ti definitivamente no existirías y si no te gusta que hablen de ti, es preferible que vuelvas al anonimato y tengas un trabajo tradicional en relación a lo que estudiaste y no expuesto", aseguró.

"Si no te gustan las críticas, entonces no te comportes de manera agresiva, violenta, porque debes entender que las críticas nacen del análisis de tu comportamiento, y que una acción tiene una reacción y por ende una consecuencia, pero si esperas que dentro de un reality puedes hacer lo que quieras y nadie puede decirte nada, estás muy equivocado sin nuestro análisis como panelistas o generadores de contenido pasarías desapercibido en los medios y mediáticamente no serías nadie", añadió Francisco.

Finalmente, aprovechó la instancia para salir jugando con las ofensas que recibió por parte de Sebastián. "Por último y a pesar que no es para nada mi estilo, pero cayendo un poco en la vulgaridad que tanto te gusta, ¿“experto en tul*” ? yo? No soy quién para criticar los gustos de las personas, pero no te reflejes en mi, porque sabes perfectamente que eres tu el que después de 3 piscolas se anda ofreciendo porque cualquier micro le sirve".

"Ojalá te sigan llamando a otros realities porque ese es tu trabajo, y si eso ocurre yo seguiré comentando tu actuar porque este, te guste o no también es mi trabajo.

Ah y no quise hacer un video como tu, porque no eres lo suficientemente importante y no me gusta ensuciar el feed con estas discusiones baratas, analízate y aprende a ser mejor persona porque con tus actitudes estás lejos de ser un ejemplo o un referente de opinión, éxito y nos vemos el próximo", sentenció Francisco Halzinki

Revisa aquí las declaraciones:

[caption id="attachment_171831" align="aligncenter" width="349"] Captura[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_171832" align="aligncenter" width="350"] Captura[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_171833" align="aligncenter" width="348"] Captura[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_171834" align="aligncenter" width="344"] Captura[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_171835" align="aligncenter" width="354"] Captura[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_171836" align="aligncenter" width="350"] Captura[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones