• 02 MAR DE 2024

Pincoya aclaró especulaciones: Raimundo Cerda no le regaló cuatrimoto a su hijo

Screenshot_20231206-084329-173 |

Raimundo Cerda y su familia "hicieron las gestiones" para conseguirle un descuento en la cuatrimoto. "Si estaba avaluada en $7 millones, la saqué en la mitad", detalló Jennifer Galvarini.

Luego de que Raimundo Cerda haya sido aplaudido en redes sociales y tildado de "buen amigo", Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, aclaró que ella junto a su marido le regalaron la cuatrimoto a Felipe.

Resulta que en redes sociales se viralizó un registro del cumpleaños de "Gatito", donde Raimundo Cerda anunciaba el regalo tan esperado. "Estos dos papás que son muy lindos, mi mamá y yo que nos involucramos en esto, te tenemos un último regalo que está detrás tuyo", expresó el exparticipante de Gran Hermano.

Sin embargo, luego de que se llevara los aplausos y elogios, Pincoya aclaró que Raimundo Cerda y su familia "hicieron las gestiones" para conseguirle un descuento en la cuatrimoto. "Si estaba avaluada en $7 millones, la saqué en la mitad", detalló Jennifer Galvarini.


Síguenos en: Google News


"Ellos se movieron para hacer llegar esos regalos a mi hijito, a través de la empresa que vende los equipos", comentó Pincoya, agregando que Raimundo Cerda le regaló los guantes, cascos e implementos de seguridad.

"Así que eso... eso fue lo que pasó, para que no haya más especulaciones dentro de las redes sociales. Así que cualquier cosa, yo no tengo ningún problema en aclararlo", sentenció la finalista del reality de Chilevisión.

Screenshot_20231206-084329-173,
Amistad verdadera: Raimundo Cerda sorprendió al hijo de Pincoya con especial regalo

Los exjugadores de "Gran Hermano" compartieron en una celebración de cumpleaños del pequeño, donde se le entregó una gran sorpresa.