• 21 FEB DE 2024

Fran Undurraga le hizo sanación a Junior Playboy: "Me sentí que estaba en otro viaje"

FRAN UNDURRAGADA Y JUNIOR PLAYBOY |

En medio de su estadía en Tierra Brava, ambos chicos reality realizaron un particular ritual espiritual.

La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de Tierra Brava, dónde Fran Undurraga y Junior Playboy vivieron un peculiar momento espiritual dentro de la casona.

Todo partió cuando la modelo le pidió a su compañero que le hiciera sanación con sus manos porque no había podido ir al baño. En el proceso le admitió a su compañero que tuvo una pérdida. “Pero no quiero hablar de eso”, sostuvo.

Tras la terapia, Fran Undurraga le ofreció realizarle otra sanación a cambio. “Cuando tú quieras te hago lo que sé hacer. Soy facilitadora de activación de kundalini, es la energía vital que todos tenemos”, indicó.


Síguenos en: Google News


Concha aceptó la propuesta y ambos partieron a los jardines de la casona para realizar esta terapia, algo que al parecer fue bastante efectiva para Junior. “Te respeto harto, me sentí que estaba en otro viaje, te lo digo en serio”, le dijo el exchico reality tras recibir, en el patio, la activación kundalini de parte de Fran Undurraga.

primer plano del rostro de Fran Undurraga
Exclusivo | "Soy la primera en Chile": Fran Undurraga cuenta su nueva faceta empresarial

Aunque es conocida por sus osadas fotos, la relacionadora pública entró de lleno al mundo espiritual con una importante certificación.

Es la primera en Chile

Fran Undurraga, tras la pérdida de su «viejito», comenzó con nuevos proyectos dentro de su vida, los que están alejados de lo que tiene acostumbrado a sus seguidores, y es realmente impresionante. «Me certifiqué para ser facilitadora del proceso de activación de la energía kundalini».

«Ha sido un proceso súper largo, de hecho el año pasado recibí sesiones solamente de esta energía kundalini, y ya en abril de este año me certifiqué, así que ya soy una facilitadora», continúa contando la modelo y presentadora de televisión.

Esto no lo ha hecho público en redes sociales. «Muchas veces la gente confunde el personaje televisivo con toda tu vida, y eso es solo una parte de tu vida», explica Franbulosa, como le dicen.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones