• 22 ABR DE 2024

Exclusivo | "Soy la primera en Chile": Fran Undurraga cuenta su nueva faceta empresarial

Fran Undurraga |

Aunque es conocida por sus osadas fotos, la relacionadora pública entró de lleno al mundo espiritual con una importante certificación.

Fran Undurraga por estos días ha estado muy triste tras la muerte de su padre, pero logró surgir gracias a un curso que tomó que la acercó al mundo espiritual, ayudándola a levantar el ánimo.

"He estado muy triste, mi papá falleció hace dos meses, un poco bajoneada con depresión, pero por otro lado estoy contenta porque estoy empezando a realizar varias cosas que tenía en mente", comienza contando María Francisca Undurraga Olivera.

Este proceso la tiene "como en la balanza, toco fondo y a veces estoy mejor, no hay día que no llore. Tengo una llave conectada aquí en la sien de la cabeza que se abre y lloro, lloro y lloro", se confiesa en Lahora.cl.


Síguenos en: Google News


Fran Undurraga
Fran Undurraga causó furor con espectaculares fotos en bikini: "Diosa"

En menos de dos horas la fotografía de Fran Undurraga sumó miles de likes y se llenó de elogios.

Una nueva vida

Fran Undurraga, tras la pérdida de su "viejito", comenzó con nuevos proyectos dentro de su vida, los que están alejados de lo que tiene acostumbrado a sus seguidores, y es realmente impresionante. "Me certifiqué para ser facilitadora del proceso de activación de la energía kundalini".

"Ha sido un proceso súper largo, de hecho el año pasado recibí sesiones solamente de esta energía kundalini, y ya en abril de este año me certifiqué, así que ya soy una facilitadora", continúa contando la modelo y presentadora de televisión.

 

 /
/

Esto no lo ha hecho público en redes sociales. "Muchas veces la gente confunde el personaje televisivo con toda tu vida, y eso es solo una parte de tu vida", explica Franbulosa, como le dicen.

El logro de Fran no es menor, "soy la primera en Chile y casi la segunda en Sudamérica que lo hace, y tiene la capacidad de cambiar la vida de las personas, es algo súper increíble", cuenta sobre la energía kundalini.

 /
/

"Esto es lo que me ha salvado de la pena de perder a mi papá", asegura. "La kundalini es la energía esencial o primordial de las personas, es como el ki de Dragon Ball Z", explica Fran Undurraga.

Y continúa. "Cuando los bebés nacen la tienen súper despierta, corren, gritan, saltan de un lado al otro. Pero de a poco esa energía se va perdiendo, es una energía vital que con los años se empieza a dormir, y lo que hacemos los facilitadores es volver a activar esa energía".

 /
/

En cuanto al punto de no promocionarlo tiene una razón. "La gente es prejuiciosa, 'como la mina que se saca la ropa va a andar hablando de energías', eso es un personaje, es con lo que yo lucro, es un trabajo. Son cosas súper diferentes".

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones