• 21 FEB DE 2024

Foto | Perla Ilich mostró lo regia, estupenda que quedó tras su doble combo estético

Perla Ilich |

La gitana se sometió a una reducción mamaria y una liposucción.

Adolorida, pero feliz, la gitana Perla Ilich mostró los resultados de su doble operación donde se redujo el tamaño de sus pechos.

La influencer se sometió a una doble intervención que le quitaba el sueño. Además de la reducción mamaria también enfrentó una liposucción.

La cirugía ocurrió hace dos semanas y este jueves la ex chica reality contó cómo se siente y mostró su nueva fisonomía, que la tiene feliz.


Síguenos en: Google News


 

Perla Ilich
Funan a hermana de la gitana Perla Ilich: tendría supuesto romance con su cuñado Nino Morales

Según sitio web de copuchas, Lola Ilich se habría involucrado con el padre de los dos hijos que tiene la ex figura de Canal 13.

 

Mis rollitos

A través de las historias de su Instagram, Perla Ilich se mostró orgullosa con un largo vestido ajustado que resaltó las curvas de su nueva fisonomía.

Además del registro, la romané escribió "les comparto la primera foto. Primer vestido que no me entraba por mis mamas y también mis rollitos".

"Llevo 12 días operada, aún muy hinchada, pero siento hasta ganas de llorar por empezar a sentirme mejor y ver el avance de los cambios seguidos con fuerza", añadió.

"Mis niñas, las amo", concluyó  en la publicación, que generó una ola de "likes" al punto que en medio día ya llevaba más de 15 mil "me gusta".

 

 

Faja

La gitana Perla Ilich también se dio el tiempo para responder algunas preguntas de sus seguidores, tras la cirugía que le moldeó un nuevo cuerpo.

"Estoy con el proceso de faja acolchonada, parezco pavo relleno. La fecha que elegí no es lo mejor para operarse", dijo mostrando las vendas.

"Los moretones van casi nada. Mi lado derecho me ha costado más mejorar, siempre un lado viene fallado", añadió.

"Cuesta cuando uno es hiperkinético y el calor, los niños y uno no puede cocinar. Con los masajes descanso. No te puedes bañar hasta el tercer día", concluyó.

 

[caption id="attachment_172152" align="aligncenter" width="799"] La ex chica reality mostró las vendas que debe seguir usando y que son incómodas con el calor.[/caption]

Perla Ilich /
Perla Ilich /
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones