• 21 FEB DE 2024

Video | "Fue duro": Fernanda Hansen impactó con su lucha contra la muerte tras un mes hospitalizada

Fernanda Hansen |

La periodista tuvo una peritonitis, que cuenta que la llevó a conectarse con su espíritu en los momentos más duros.

La periodista Fernanda Hansen compartió su estremecedora experiencia, tras pasar un mes hospitalizada por una peritonitis que pudo ser mortal.

A través de Instagram, la comunicadora relató su lucha contra la muerte que se inició de una manera normal por una operación de rutina.

Lo que era una extracción de vesícula rutinaria de pronto se convirtió en una grave peritonitis, que como todos saben a veces es fatal.


Síguenos en: Google News


 

https://dev-test.lahora.cl/entretencion/espectaculos/2022/05/09/como-duelen-esas-palabras-la-admirable-y-valiente-confesion-de-fernanda-hansen/

 

Pesadilla

"Ayer oficialmente me dieron de alta después de más de un mes. Me operé preventivamente. Me sacaron la vesícula, una operación ambulatoria que suele no dar complicaciones", comenzó relatando Fernanda Hansen.

Luego comenzó la pesadilla y la periodista agregó que las complicaciones la sorprendieron en un abrir y cerrar de ojos.

"La vida siempre puede sorprender. A la semana de operada, como sólo se da en el 0,3% de los casos (o aproximadamente), todo se complicó por una peritonitis biliar", aportó.

"Nueva cirugía de urgencia que me tuvo en la clínica una semana, y 11 días con sonda de drenaje. Sólo puedo decir que soy profundamente agradecida y feliz", relató.

 

[caption id="attachment_171898" align="aligncenter" width="557"] La ex conductora del matinal Viva la mañana, de Canal 13, pasó un mes hospitalizada.[/caption]

 /
/

 

 

Mi cuerpo

"El proceso fue duro, pero lleno de aceptación y atención en lo positivo. Estoy y estuve bien, contenida, cuidada y amada. Mi cuerpo (aunque le costó) siguió a mi espíritu", contó su experiencia.

"Me concentré en sanar y la meditación fue mi gran guía. No la abandoné nunca y complementé con grounding, contacto con el corazón y sana alimentación. Gracias vida y sabio universo por enseñarme tanto! Gracias familia y amigos por siempre estar! Tengo para rato en esta vida para seguir abrazando lo bello y convenciéndome de que la resiliencia y la templanza son grandes maestros!", concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones