• 28 ABR DE 2024

Mario Velasco contó por qué la hija del "Chino" Ríos se deshizo de Camilo Huerta

Diseño sin título (6) |

Hace unos días, Marcelo Ríos trató de "Peliento" a Huerta por acercase con fines amoroso a su retoña, pero la verdad según el animador de Zona Latina es otra.

Como una medida de marketing. Así se podría definir el supuesto interés amoroso que Camilo Huerta tuvo por la hija de Marcelo Ríos, Constanza.

Ambos compartieron en 2021, cuando fueron parte del espacio de CHV, "El discípulo del chef", en donde el ex "Yingo" se acercó con otros intereses a la influencer.

Pero la verdad de la milanesa la contó Mario Velasco, amigo de Huerta y conductor de Zona Latina, quien contó detalles de cómo se creó todo, provocando la furía del "Chino".


Síguenos en: Google News


rostro de Marcelo Ríos y de Marité Matus con Camilo Huerta
"Peliento" y "busca a las mujeres por dinero": Marcelo Ríos le dio otra vez en el suelo a Camilo Huerta

El tenista dio una nueva entrevista donde trató de lo peor al futuro esposo de Marité Matus.

Según el "Anfibio", la jugada se debió a que Constanza estaba emparejada con el futbolista Guillermo Maripán, pero cómo no había forma de confirmarlo, le tendieron una trampa desde producción.

“Fue dentro de un contexto en un programa de televisión donde la invitó a comer y le dijo ‘estoy comprometida’”, explicó Velasco.

Screenshot_20231205-121711-467,
"Le tiró los cag... a mi hija": Chino Ríos lapidó a Camilo Huerta

El extenista disparó con todo contra el futuro marido de Marité Matus y mencionó también a Arturo Vidal.

Le prestó ropa

El animador añadió que “voy a transparentar esta cuestión. Esto, compadrito, se hizo porque Constanza Ríos estaba pololeando con Guillermo Maripán y esto no se sabía todavía públicamente, o no se había confirmado”, consignó La Cuarta.

Velasco recalcó: “lo que hacen del interior del programa es decirle ‘invítala a salir para que diga que no te pueda, cuando te diga que no puedes tú le preguntas por qué. Ella te va a decir que está comprometida".

Marité Matus y Camilo Huerta
"Mi compañero de vida": Marité Matus hizo emotivo homenaje a Camilo Huerta por su cumpleaños

La influencer utilizó sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje a su futuro esposo por su nueva vuelta al sol.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones