• 27 ABR DE 2024

Foto | "Por fin de nuevo": Mario Horton muestra su nuevo look de niño bueno para teleserie de Mega

Mario Horton |

El galán nacional será parte de "Al sur del corazón", que se graba cerca de Puerto Octay.

El reconocido actor nacional Mario Horton estará de regreso en la pantalla en la nueva teleserie que graba Mega, canal donde la rompió.

El intérprete dejó huella con su papel del recordado Padre Reynaldo, en la exitosa teleserie nocturna "Perdona Nuestros Pecados".

Cinco años después será protagonista de "Al sur del corazón", donde sus fanáticos y admiradoras lo verán con un look totalmente distinto.

IMAGEN LA HORA (4),
¿Vuelve Perdona Nuestros Pecados?: Mario Horton y Mariana Di Girolamo firmaron en Mega

Los populares actores serán los protagonistas de la nueva producción nocturna de Mega, que comenzará sus grabaciones durante las próximas semanas.

Puerto Octay


Síguenos en: Google News


A través de sus redes sociales, el propio Mario Horton mostró un registro de las grabaciones de "Al Sur del Corazón", la ficción con que volverá a Mega.

Hasta ahora sólo se sabe que la teleserie estará en pantalla en los primeros meses del próximo año 2024 y las locaciones son el sur de Chile.

No hay mayores detalles del papel que personificará el recordado "Gabriel" de la serie Los 80, donde se enamoraba de Claudia Herrera.

Sólo se conoce que la novela se filma cerca de Puerto Octay, en la Región de Los Lagos, gracias a la foto que posteó el propio actor.

En la imagen también queda claro el look que tendrá su personaje en la nueva producción del canal de Vicuña Mackenna.

 

Esta es la escena que el actor subió a sus redes sociales, que provocó ansiedad entre sus seguidores.
Esta es la escena que el actor subió a sus redes sociales, que provocó ansiedad entre sus seguidores.

Las admiradoras de Mario Horton reaccionaron a la foto con piropos para el galán. "Porfin denuevo!!!!!! Me encanta", "Tanta belleza emociona", le dedicaron en su Instagram.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones