• 02 MAR DE 2024

"Podría ser tu padre": Jorge Zabaleta reveló particular coqueteo de las amigas de su hija

Jorge Zabaleta |

El actor contó las bromas que le hacen las jovencitas cuando está como conductor designado de los carretes de su hija Milagros.

Este lunes Pamela Díaz y Chiqui Aguayo estrenaron un nuevo capítulo de "Hoy es hoy", que contó con la presencia de Jorge Zabaleta, quién se refirió a distintos ámbitos de su vida.

Fue en ese contexto que el actor comenzó a entregar detalles respecto a como vive su paternidad, dónde incluso en redes sociales ha mostrado que es "chofer designado" de los carretes de sus hijos.

"Jamás me han ido a buscar a una fiesta. ¿Mi papá? Estás loca. En cambio uno va, los espera, hace hora, a las tres de la mañana uno parte a buscar a los cabros", reflexionó Jorge Zabaleta.


Síguenos en: Google News


Jorge Zabaleta vuelve con la segunda temporada de
"Me salieron mis exámenes alterados": Jorge Zabaleta pasó susto tras presentar aumento de peso

El actor reveló que fue Pancho Saavedra quién le recomendó realizarse un chequeo médico, producto de la complicación.

¡Un suggar daddy!

Posteriormente, el animador de Socios de la Parrilla confesó que su hija muchas veces le ha pedido hacer de Uber y poder ir a dejar a sus amigas a la casa. “Igual debe ser divertido que tu papá sea Zabaleta. Que se suban al auto y además tu eras el galán de las teleseries”, comentó Chiqui Aguayo.

Y ahí vino lo mejor, ya que Jorge Zabaleta reveló que en algunas ocasiones ha sido "joteado" en tono de broma por alguna de las amigas de su hija Milagros. “De repente las cabras se tiran unos... oye, podría ser tu padre (le dice), ‘pero no lo eres’, me dicen. A pura bebida. Nada más te digo”, reveló.

“Igual tiene que ver con las fantasía de uno y la tele. Si igual eras el galán de las teleseries, da lo mismo”, le respondió la comediante.

Finalmente, Jorge Zabaleta reflexionó respecto a la juventud. “Yo encuentro que los cabros no lo pasan tan bien como nosotros. Una por las redes sociales y otra, veo como carretean y la idea es chupar hasta quedar borrado altiro. Está bien violento el carrete”, sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones