• 21 MAY DE 2024

Exclusivo | Por la boca muere el pez: Así se fue Junior Playboy de "Tierra Brava"

002_6 (1) |

Este lunes se conoció que el concursante dejó el reality. Fuentes de La Hora nos revelaron los motivos de su salida.

En las últimas horas se conoció que Junior Playboy dejó "Tierra Brava", luego de su polémica participación en el reality de Canal 13.

Cabe destacar que el "Thor chileno" protagonizó varios encontrones con sus compañeros, siendo uno de estos últimos, uno que vivió con La Chama, todo a causa de un tarro de manjar.

Fue el sitio Infama.cl el que comenzó a hacer circular la información de la salida del concursante, desatando todo tipo de reacciones en los televidentes.


Síguenos en: Google News


Debido al revuelo que causó esto, en La Hora nos contactamos con la producción del programa de telerrealidad y desde Perú nos entregaron exclusivos detalles sobre qué ocurrió con Junior Playboy.

Así fue la salida de Junior Playboy de "Tierra Brava"

De acuerdo a nuestras fuentes, lejos de renunciar o ser eliminado por los ejecutivos debido a su comportamiento, el rubio dejó el reality a causa de que quedó nominado y perdió una dura competencia contra Nicolás Solabarrieta. 

De esta forma, Junior quedó fuera, dejando una conflictiva imagen de sí mismo de su paso por el programa.

afiche de reality Tierra Brava
¿Eliminaron al más funado de Tierra Brava? Viralizan foto de polémico concursante fuera del encierro

La imagen corresponde a un aeropuerto y provocó máxima tensión entre los seguidores del reality.

Tenían que "regularlo"

Según le confirmó Canal 13 a nuestro medio, a Junior se le había pedido un perfil jocoso, pero su comportamiento tenía que ser "regulado" ya que se sobrepasaba en sus actitudes constantemente.

Incluso, de parte de la producción le llamaron la atención en repetidas oportunidades, especialmente cuando se enfrentó a Eva Gómez y a Miguelito, los más afectados con sus acciones.

Cabe destacar que los ejecutivos del canal habían hablado con Junior Playboy sobre su comportamiento justo la misma semana que resultó eliminado, pero su salida tuvo que ver con que no puedo superar la destreza de Nicolás Solabarrieta en la competencia.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones