"Ambas cosas no son compatibles": periodista de Chilevisión pavimenta su salida del canal tras irrupción en Arsmate
La comunicadora, que se reintegró a sus funciones tras unos días de vacaciones, aseguró que me estoy despidiendo.
La imagen corresponde a un aeropuerto y provocó máxima tensión entre los seguidores del reality.
Ahora sí que Tierra Brava ya no será lo mismo, luego que viralizaron una foto fuera del encierro nada menos que de Junior Playboy.
El concursante más funado, que tuvo conflictos con casi todo el resto del elenco, fue captado en el exterior y con una mochila al lado.
La primicia la entregó el portal Infama, que a través de sus historias de Instagram divulgó la foto de José Luis Concha en un sitio parecido a un aeropuerto.
La venezolana, quien se convirtió en la gran villana del reality de Canal 13, es conocida por sus excesos en el Rímac.
En lo que va de Tierra Brava al aire, Junior Playboy es por lejos el personaje más conflictivo del encierro con sendos rounds con todos.
Hace poco Miguelito volvió a decir "o se va él o me voy yo", luego de que le hizo una broma donde simuló velarlo en un cajón.
Eso sin contar las veces que molestó al ex payaso de circo por su estatura, lo que llevó al enojo al extremo.
Por si fuera poco, el chef Max Cabezón concedió una entrevista donde dijo que Junior Playboy era un tipo poco higiénico y trastocado.
“Se rumoreaba que andaba oliendo la ropa interior de la de las mujeres, no, un trastocado, me desagradaba mucho”, lo acusó el ex MasterChef.
[caption id="attachment_171213" align="aligncenter" width="737"] Esta es la prueba de Infama de que José Luis Concha está fuera del encierro, aunque no se precisó si fue por eliminación.[/caption]
Cabe recordar que el hombre, que dice hablar con seres extraterrestres, negoció en muy buenos términos con la producción de Tierra Brava.
Según se filtró, el chico reality que se autodenomina como el "Thor" chileno cobró nada menos que $5 millones a la semana, lo que lo ubicó entre los top.
La cantidad es casi tres veces superior a lo facturado por el propio Miguelito, quien negoció por $7 millones, pero cada 30 días, lo que lo convirtió en el peor pagado.
La comunicadora, que se reintegró a sus funciones tras unos días de vacaciones, aseguró que me estoy despidiendo.
A la espera de la confirmación oficial, el espacio volvería a la pantalla chica en los próximos meses.
La Fiera habló con la cantante, que en este momento se encuentra en Bali con su mejor amiga.