• 21 FEB DE 2024

¿Eliminaron al más funado de Tierra Brava? Viralizan foto de polémico concursante fuera del encierro

Tierra Brava |

La imagen corresponde a un aeropuerto y provocó máxima tensión entre los seguidores del reality.

Ahora sí que Tierra Brava ya no será lo mismo, luego que viralizaron una foto fuera del encierro nada menos que de Junior Playboy.

El concursante más funado, que tuvo conflictos con casi todo el resto del elenco, fue captado en el exterior y con una mochila al lado.

La primicia la entregó el portal Infama, que a través de sus historias de Instagram divulgó la foto de José Luis Concha en un sitio parecido a un aeropuerto.


Síguenos en: Google News


 

primer plano del rostro de Alexandra Méndez, la Chama
Fotos | En Perú filtraron las imágenes prohibidas de la Chama de Tierra Brava

La venezolana, quien se convirtió en la gran villana del reality de Canal 13, es conocida por sus excesos en el Rímac.

 

Miguelito

En lo que va de Tierra Brava al aire, Junior Playboy es por lejos el personaje más conflictivo del encierro con sendos rounds con todos.

Hace poco Miguelito volvió a decir "o se va él o me voy yo", luego de que le hizo una broma donde simuló velarlo en un cajón.

Eso sin contar las veces que molestó al  ex payaso de circo por su estatura, lo que llevó al enojo al extremo.

Por si fuera poco, el chef Max Cabezón concedió una entrevista donde dijo que Junior Playboy era un tipo poco higiénico y trastocado.

Se rumoreaba que andaba oliendo la ropa interior de la de las mujeres, no, un trastocado, me desagradaba mucho”, lo acusó el ex MasterChef.

 

[caption id="attachment_171213" align="aligncenter" width="737"] Esta es la prueba de Infama de que José Luis Concha está fuera del encierro, aunque no se precisó si fue por eliminación.[/caption]

 /
/

 

Millones

Cabe recordar que el hombre, que dice hablar con seres extraterrestres, negoció en muy buenos términos con la producción de Tierra Brava.

Según se filtró, el chico reality que se autodenomina como el "Thor" chileno cobró nada menos que $5 millones a la semana, lo que lo ubicó entre los top.

La cantidad es casi tres veces superior a lo facturado por el propio Miguelito, quien negoció por $7 millones, pero cada 30 días, lo que lo convirtió en el peor pagado.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones