• 01 MAR DE 2024

El descargo de Faloon Larraguibel: "Me quedé con los crespos hechos"

Faloon Larraguibel |

La animadora reveló que no pudo asistir a un evento por no contar con red de apoyo cercana.

Una incómoda situación vivió hace algunos días Faloon Larraguibel, y quiso exponerla por medio de su cuenta de Instagram, recibiendo el apoyo de sus seguidoras.

Todo ocurrió el domingo, cuando varios famosos fueron invitados al concierto de Peso Pluma en Chile, entre ellos la conductora de Zona Latina. Sin embargo, un problema doméstico le quitó la posibilidad de ver al mexicano en vivo.

"Compa, y me quedé con los crespos hechos, por no tener con quién dejar a las bendis (hijos)", escribió Faloon Larraguibel en su Instagram, acompañada de una fotografía en la que se veía al lado del árbol de pascua con la mano afirmando su cara.


Síguenos en: Google News


Pero la solidaridad de sus seguidoras sorprendió a la comunicadora, ya que según contó recibió varios mensajes de apoyo. "En serio, me han llegado muchos mensajitos de mis seguidoras, las chiquillas hermosas, ofreciéndose todas a cuidar a los niños. Ay, qué lindas que son. De verdad muchas, muchas gracias, fuerza a todas", reveló.

A su vez reflexionó sobre una situación que habitualmente afecta a las mujeres que maternan sin una red de apoyo cercana. “Creo que no soy yo no más, la única a la que le pasa, somos muchas, así que fuerza para todas nosotras. Una para todas y todas para una”, sentenció.

[caption id="attachment_171366" align="aligncenter" width="566"] Captura[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones