• 02 MAR DE 2024

"Amo a los haters": Pincoya se defendió de la mala onda de redes

Pincoya |

La finalista de Gran Hermano Chile se enfrentó directamente con las redes sociales, y aseguró que estaba dispuesta a todo.

Luego de vivir una emocionante final, las protagonistas de Gran Hermano comienzan a dar sus primeras entrevistas, y la primera en debutar en el react de dicho programa fue Jennifer Galvarinni, más conocida como Pincoya.

Fue en ese contexto que la oriunda de Chiloé, hizo un llamado a los seguidores del react a que la siguieran en sus diversas redes sociales. Y aseguró que no esta "ni ahí" con la mala onda que le puedan tirar.

Si quieren tirarme hate, también, si a mí no me importa. Si quieren no más, yo amo a los haters, si mi mayor hater era mi mami con mis dos hermanas y mi marido. Todo el día me peleaban, a mí no me importa que me peleen. Síganme sí, si no, no”, contó Pincoya.


Síguenos en: Google News


Incluso asegura que a pesar de haber salido hace pocos días de la casa, está consciente de la mala onda que podría llegar en redes por ver sus videos o intervenciones. “Síganme en todos lados, yo soy la misma”, puntualizó.

IMAGEN LA HORA (73),
Pincoya se puso atrevida a su salida de GH: "Me voy a hacer un Onlyfans..."

En el streaming de Chilevisión junto a Claudio Michaux recordaron el desnudo de Jennifer en la piscina, algo que ella volvería a repetir, por qué no, en una plataforma para adultos.

Tendrá Onlyfans

Fue en ese momento que el comediante recordó cuando la plataforma Twitch baneó al canal nacional, debido al desnudo de la chilota en la piscina de GH.

Ese momento fue emotivo en vivo, y sin anuncio de censura en internet, lo que causó que el canal de Chilevisión estuviera fuera del aire una semana en Twitch.

Al indicar la situación, «Pincoya» no podía creer la medida y sólo atino a decir: «Pero si todos tenemos lo mismo, porque se asustan tanto».

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones