"La procesión va por dentro": Cristián Campos y la "pesadilla" que vivió tras ser denunciado por abuso sexual
El destacado actor nacional, que ya fue sobreseído, conversó en exclusiva con Only Fama de Mega.
La modelo trasandina se enojó por ser enfocada dos veces mientras Benjamín Vicuña recibía un premio Martín Fierro de la Moda.
Nuestro compatriota Benjamín Vicuña fue galardonado en los Premios Martín Fierro de la Moda en Argentina, en la categoría "Mejor Estilo. Sin embargo, pareciera que esa no fue la noticia de la jornada en Argentina, por una polémica protagonizada por su ex esposa Carolina Ardohain, más conocida como Pampita.
El incómodo momento se vivió precisamente cuando le estaban entregando el premio al actor nacional y las cámaras de inmediato enfocaron a Pampita, que expresó inmediatamente su malestar emitiendo la siguiente frase. "Dale, ¿otra vez? ¿Otra vez me vas a enfocar?".
Todo esto mientras Benjamín Vicuña dio su discurso de agradecimiento por recibir este premio. "Quiero agradecer esta iniciativa maravillosa de poder volver adelante con estos premios, que por supuesto son un incentivo para la industria... Esto se lo voy a mi dedicar a mis seis amor, a mis seis hijos, que los amo con toda mi alma".
⭕️ El enojo de la noche de los #MFModa fue de Pampita. Se cansó que la enfoquen cuando nombraban a Vicuña. “Dale, ¿Otra vez?”.👇🏻 pic.twitter.com/PNkLQQYT1b
— Polito Moreno (@PolitoMor) December 3, 2023
Las especulaciones acerca de este enojo de la modelo argentina, no se hicieron esperar. Una de las razones aparentes, pareciera ser que encontró que era una falta de respeto por la presencia de su actual esposo, Roberto García-Moritán, otros lo vinculan netamente con que estaba presente otra ex pareja del chileno, la China Suárez.
La argentina adelantó las postales que sacó para una reconocida revista y sus seguidores aplaudieron las fotografías.
El destacado actor nacional, que ya fue sobreseído, conversó en exclusiva con Only Fama de Mega.
La joven influencer conversó en exclusiva con Only Fama de Mega.
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.