• 13 ABR DE 2024

"Una diosa": Pampita conquistó la web con atrevida postal

Pampita |

La argentina adelantó las postales que sacó para una reconocida revista y sus seguidores aplaudieron las fotografías.

No cabe duda que Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, es una de las celebradades argentina más querida en redes sociales. Es que sus más de 7 millones de seguidores, siempre están ahí para dejarle cariñosos mensajes.

Y eso fue lo que pasó con una de sus últimas postales en las que sorprendió con un particular outfit, con el que protagonizó una particular sesión de fotos para la Revista Caras, homenajeando al diseñador Jean Paul Gaultier.

Usando un body dorado, junto a particulares terminaciones, Pampita se llevó todos los piropos por parte de sus seguidores, quiénes destacaron su belleza y curvas.


Síguenos en: Google News


"Que fuego Dios", "Por favor que belleza eso es lucir un físico perfecto y esa cara tan dulce y simpática!! Es única", "No conozco mujer más impresionante, que reinaa", "Nació para romper con todos los moldes. Indudablemente la mujer más linda de nuestro país!", "Quien es más Diosa? Nadie!! Lindísima Caro!", "Icónica", "La mujer más linda de Argentina" y "Una muñeca", son algunos de los mensajes que se leen en su publicación.

Revisa aquí su publicación:

Visitará Chile

El próximo sábado 21 de octubre se vivirá una experiencia inolvidable en el mundo de la moda y la belleza en Gran Arena Monticello. Desde las 21.00 horas el mega espectáculo de la moda y la belleza, «PASARELA MONTICELLO Vivere l’italia» Fashion Show, se tomará nuestro recinto con más de 30 modelos de Chile, Argentina, Brasil y Uruguay, teniendo como invitada especial a Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, quién estará a cargo de la conducción del evento.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones