• 22 FEB DE 2024

"No es primera vez": Ignacia Michelson aseguró que hubo otra situación de acoso por parte de Rubén Gutiérrez

image (1) |

La chica reality desclasificó una grave situación que no se mostró en las transmisiones de "Gran Hermano".

Ignacia Michelson desclasificó un grave suceso protagonizado por Rubén Gutiérrez. Según la DJ, el exconcursante de "Gran Hermano" no solo acosó a Scarlette Gálvez, sino también, a otra de sus compañeras de reality.

Fue en el programa "Qué te lo Digo" que "la reina bella" rompió el silencio y reveló que el excarabinero intentó sobrepasarse con Constanza Capelli.

Otro caso más


Síguenos en: Google News


Según relató, todo sucedió en un momento en que Coni estaba muy dopada por la medicación que toma.

"Si porque un día él, que yo tomo remedios, porque todas tomamos remedios (...) el buey se fue a meter cuando ella estaba durmiendo en su cama, pero de Cony y Pincoya lo echó", desclasificó Michelson.

"Entonces no es primera vez que quería hacer esto”, aseguró a lo que Paula Escobar le comentó que «eso no se mostró». «No, no se mostró, pero eso pasó», confesó la influencer.

«Y la Cony no lo denunció tampoco», le dijeron los periodistas. «No, no lo denunció porque no pasó nada», agregó.

IMAGEN LA HORA (66),
El abuso que remeció a Gran Hermano: Rubén tocó a Scarlette y fue borrado por el "Big"

El ex carabinero terminó funado, expulsado y lejos de los focos, mientras la bailarina se convirtió en una reina bella y favoritas del espacio.

El apoyo a Scarlette

Asimismo, Nacha explicó que debido a este suceso Coni siempre apoyó a Scarlette y le creyó.

"Por eso me dijo ‘yo le creo 100 porciento’. Y yo fui la primera en dejar la cagada, como yo soy, eso tampoco se mostró, les dije ‘buey, todos estos pendejos que se están riendo, pasó una situación gravísima’, porque para mí es gravísima", comentó la ex "Acapulco Shore".

"Yo me puse a llorar adentro, cosa que yo nunca hago, y dije ‘buey, esto nunca pasa en la burbuja, ¿cómo actuar?, no sé qué hacer’. Entonces para mí que sean Pincoya, Cony y Eskarcita las tres finalistas, lo encuentro merecido", cerró.

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones