Ex chica de Yingo anunció que se casará: Compartió emocionante propuesta de matrimonio
La ex participante del programa juvenil lo anunció en sus redes sociales.
La bailarina tendrá que cancelar una millonaria cifra al estado de Chile tras ganar el programa de Chilevisión.
Constanza Capelli se coronó como la ganadora de Gran Hermano, con casi el 44% de los votos de los seguidores del espacio.
En total, la bailarina logró ganar $35 millones de pesos en efectivo, ya que además, sumó $3 millones de un auspiciador y el sueldo mensual de $2,5 millones por estar encerrada.
"Todos sabemos que con mi Pincoyita éramos como madre e hija", comentó la ganadora de Gran Hermano.
Pero como el premio sólo lo recibirá una vez, es por ese valor que tendrá que pagar un impuesto especial, que le quitará una suma importante.
Capelli deberá cancelar el impuesto de primera categoría cuando reciba el dinero de Chilevisión. Apenas tenga los $35 millones en su cuenta, tendrá un mes para cancelar el valor en el SII.
La chilota agradeció de corazón que la bailarina quiera darle parte del dinero, pero prefirió no mezclar lo económico con los afectos.
Sumando y restando, Capelli recibirá un monto cercano a los $33.500.000, teniendo que pagar $1,5 millones al estado.
Según explicó en The Clinic, el abogado Gastón Gallegos, “Si estos ingresos califican como rentas esporádicas para dicha persona, deberá declarar y pagar el Impuesto de Primera Categoría (25% sobre el monto total) dentro del mes siguiente al mes en que percibió el premio", comentó.
Gallegos agregó que "considerando que recibirá una devolución en abril del año siguiente por existir un crédito a su favor por sobre el impuesto determinado, terminará pagando un total aprox. de $1.500.000".
Después de una emocionante final, Pincoya, Scarlett y Cony Capellirecibieron sus celulares y se conectaron con la realidad.
La ex participante del programa juvenil lo anunció en sus redes sociales.
Su hijo resultó afectado de esta situación.
Fueron pareja durante 20 años.