• 27 FEB DE 2024

"Prefiero tu amistad": Pincoya se negó a que Coni Capelli comparta el premio de "Gran Hermano" con ella

pincoya-y-coni-1200x626 |

La chilota agradeció de corazón que la bailarina quiera darle parte del dinero, pero prefirió no mezclar lo económico con los afectos.

Este domingo 3 de diciembre se vivió la esperada final de "Gran Hermano" que dio por ganadora a Constanza Capelli. Una vez que conoció su triunfo, la bailarina reveló que su premio iba a compartirlo con quién fue una de sus grandes amigas en el reality: Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya.

"Yo en algún momento lo dije y yo soy de las que cumple mi palabra y no porque lo prometí sino porque lo sigo sintiendo. Parte del premio va a ir hacia Pincoya, Jennifer. Ella ha sido un pilar fundamental para mi camino en el reality. Empezamos juntas, nos soltamos en algún momento, pero si se dieron cuenta en el programa nunca nos dejamos de soltar la manito", expresó Coni.

Este lunes, las finalistas del programa de telerrealidad de Chilevisión estuvieron en "Contigo en la Mañana". Fue entonces que Pincoya se refirió al generoso gesto de su compañera y causó sorpresa al revelar que no aceptaría la parte del premio.


Síguenos en: Google News


Pincoya rechazó la oferta de Coni

"Para mí lo más importante es su amistad", partió diciendo la chilota refiriéndose a Capelli y aseguró que nunca estuvo a su lado por ser una de las favoritas sino que su afecto fue sincero.

"Yo te lo agradezco de todo corazón, pero este premio te lo dio la gente, te lo mereces tú", dijo Pincoya, rechazando la propuesta.

"Yo estoy agradecida de que siempre pensaste en mí, pero la gente sabe y me conoce, yo obviamente no lo voy a aceptar", expresó, mientras Coni decía entre risas que era muy terca.

JPCY8196,
"Ha sido un pilar fundamental": Cony Capelli le dará parte de su premio a "Pincoya"

"Todos sabemos que con mi Pincoyita éramos como madre e hija", comentó la ganadora de Gran Hermano.

Amistad antes que dinero

"Yo te lo agradezco de todo corazón, pero prefiero tu amistad", concluyó Pincoya, a lo que Coni dijo que iba a insistir.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones