• 21 FEB DE 2024

Angélica Castro estaría viviendo un intenso romance: ¿Quién será el afortunado?

angelica castro |

La modelo estaría en otra etapa de su vida sentimental, que ha dejado a Cristian de la Fuente sin posibilidades de una segunda oportunidad.

Mucho se ha especulado sobre la reconciliación entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente, pero parece que vez es más lejana esa posibilidad.

Esto porque una sorpresiva revelación fue la que hizo el periodista Jon Reyes, en el programa "Zona de Estrellas", donde reveló un romance que dejaría desechada la opción de reconciliación.

Todo comenzó cuando el Reyes se refirió sobre los obstáculos que tiene Cristián de la Fuente para poder recuperar el amor de la modelo, tras serle infiel en un viaje con una joven en México.


Síguenos en: Google News


Angélica Castro
¿Nueva pareja?: Angélica Castro comparte fotos con misterioso galán

Sucede que la exesposa de Cristián de la Fuente compartió una fotografía junto a un galán, por lo que se llenó de comentarios especulando que habría encontrado el amor.

Todo se marchitó

El actor ha intentado una y otra vez en acercarse a la madre de su hija, Laura de la Fuente, pero parece que cupido ya no quiere darle chance a una de las parejas más sólidas que ha tenido la farándula chilena.

Esto sería porque Angélica ya estaría siendo conquistada por otro hombre, así lo dejó en claro el periodista Jon Reyes. "Efectivamente está aburrido porque Angélica Castro hoy día sí estaría saliendo con alguien. Descartamos de plano que es este ejecutivo del directorio de Techo para Chile, porque son íntimos amigos de la pareja junto a la señora de él", comentó.

Agregando que "pero ella hoy día sí estaría saliendo con alguien y está completamente en otra", una mala noticia para el actor y piloto.

Cristian Arriagada y Angélica Castro
"Estaban como cocorocos": Revelan coqueteo entre Angélica Castro y Cristián Arriagada

La animadora y el viudo de Javiera Suárez tuvieron un viaje en conjunto al continente asiático, lo que generó especulaciones.

Nuevo Galán

Si bien no quiso revelar el nombre del hombre que conquistó el corazón de la modelo y también profesora, Publimetro si lo hizo.

Así es, porque fue este medio quien lanzó la noticia que el hombre que estaría disfrutando del amor y compañía de Angélica, sería Cristián Arriagada, la ex pareja de Javiera Suárez.

Información que estaría casi confirmada gracias a un amiga muy cercana de Angélica, quien sin revelar su identidad declaró que "parece que está saliendo todo el rato con el doctor Cristián Arriagada".

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones