"Tengo un dolor que no se imaginan": alarma por Denise Rosenthal internada en hospital
La destacada cantante nacional provocó el pánico de sus seguidores a través de redes sociales.
El nuevo conductor de Chilevisión, debutó en su casa televisiva como uno de los invitados en a la "Divina Comida".
Gino Costa confirmó este viernes su renuncia a Televisión Nacional y en las próximas semanas se sumará al equipo de "Contigo en la mañana" de Chilevisión. Y precisamente anoche, en las pantallas de su nueva casa televisiva, el periodista contó detalles de su relación con Ángel "Pollo" Campos, con quien vive desde febrero de este año.
Fue en el programa la "Divina Comida" de este sábado, done el comunicador mostró su casa y relató parte de su intimidad con su pareja.
"Nosotros vivimos acá desde febrero del 2023 y hay harta historia nuestra", partió explicando Gino al abrir las puertas de su hogar.
El animador estuvo en "Buenas Noches a Todos" donde junto a Eduardo Fuentes contó como fue cuando conoció a Ángel Campos
Al ser consultado por un cuadro que cuelga en el living del hogar, Costa explicó que "juego, que es un poco lo que nosotros hacemos en nuestra relación, que es reírnos muchísimo de nosotros mismos".
Al pasar por el patio, la pareja explicó que "todas las mañanas cuando hay solcito nos sentamos aquí y escuchamos el sonido de la naturaleza de nuestro patio", explicó Campos.
"Es como meditar un poco en la mañana y hace súper bien", complementó el ahora periodista de Chilevisión.
El comunicador mantenía contrato indefinido con la estación estatal hasta el 31 de diciembre, sin embargo, decidió marcharse tras 12 años de pertenecer a la casa televisiva, a pesar de que esta quiso negociar con él.
La destacada cantante nacional provocó el pánico de sus seguidores a través de redes sociales.
La modelo se enfureció por las críticas de La Fiera a las mujeres que optan por el contenido para adultos.
La Fiera no se guardó nada y compartió su sincera opinión sobre aquellas mujeres que deciden vender contenido en las plataformas para adultos.