• 21 FEB DE 2024

Final de "Gran Hermano": Ignacia Michelson será la gran ausente "me duele porque están mis favoritas en la final"

Ignacia Michelson |

La modelo se siente orgullosa que la final estén solo mujeres y le envió un mensaje a sus "reinas bellas" y al público que la siguió en su estadía en el reality.

Hoy es la esperada final de "Gran Hermano" y sus fanáticos esperan ver a todos quienes fueron parte de la casa estudio, ubicada en Argentina, reunidos para saber quien será la flamante ganadora.

Lamentablemente, el equipo no estará completo, ya que por medio de sus rede sociales, Ignacia Michelson, informó que no estará presente en la noche final del reality de Chilevisión, explicando sus motivos.

Recordemos que la corona se la disputa Coni Capelli, Scarlette Gálvez y Jennifer Galvarini, quienes son muy cercanas a Ignacia es por esto que sus fans se extrañaron al saber que la influencer no estaría presente.


Síguenos en: Google News


Cony Capelli Gran Hermano
Exclusivo: sepa cuánto gana Cony Capelli en Gran Hermano

La bailarina es parte de los "cuatro fantásticos", los participantes que ingresaron desde el inicio del reality.

La razón

La ex participante, argumentó su ausencia porque estará fuera del país, en Barcelona, España. "Mis reyes bellos, bueno les quiero contar que no voy a estar en la final allá en "Gran Hermano". Me duele porque están mis favoritas allá en la final. Les deseo lo mejor, lograron mucho", expresó, por medio de sus historias en Instagram.

Siguiendo con su discurso dijo "yo estoy acá en Barcelona, es imposible que llegué mañana. Así que les deseo lo mejor con todo mi corazón".

Respecto a su experiencia en el encierro, Michelson confesó "conocí gente maravillosa en este lindo reality, creo que todos me conocieron un poco más, vieron como soy y me dejó mucho y espero haberles dejado mucho, no solamente a ustedes, los que fueron público sino a los participantes, sé que sí", reflexionó.

Gran Hermano
"El futuro de ella...": tarotista da spoiler infalible y anticipa quién gana Gran Hermano

Ángela Tarot anunció una gran sorpresa para quienes creen que ya está todo dicho.

Mensaje a las finalistas

En esta misma línea, Ignacia les envío un mensaje a sus compañeras que llegaron hasta el final, enfatizando que le encanta que solo mujeres estén en la final, especialmente sus "reinas bellas".

"Ya se está terminando la etapa de "Gran Hermano." Les deseo lo mejor a las finalistas especialmente a mis reinas bellas que llegaron a al final. Las quiero mucho, dieron todo, pasaron tanto y ahí están en la final, nos vemos cuando vuelva para mandarnos una fiestita de aquella. ¡Las adoro, su reina bella!", expresó Ignacia Michelson.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones