• 21 FEB DE 2024

Eva Gómez se defiende ante los dichos de Junior Playboy: "me parece insólito, yo tengo hijos"

Eva Gómez |

La animadora dejó el encierro por problemas personales, pero aún así se convirtió en una de las participantes más queridas dentro y fuera del reality.

Eva Gómez ha sido una de las participantes más queridas de "Tierra Brava" tanto dentro y fuera del encierro, pero la animadora no ha escondido sus diferencia con uno de sus compañeros de encierro.

Hablamos de Junior Playboy, quien calmó la paciencia de la animadora, así lo dejó en claro en el capítulo de "El Purgatorio", donde no se guardó nada y contó todos los detalles de su estadía en la hacienda de Perú.

Durante el estelar de Canal 13, le mostraron a la española un video donde Junior Playboy, confesaba que le gustaría tener algo más que una amistad con la ex animadora del Festival de Viña del Mar.


Síguenos en: Google News


Tierra Brava,
Video| Encontramos a los eliminados de Tierra Brava en un sorpresivo "carrete"

Al reencuentro llegó Pamela Díaz, quien podría reingresar a la hacienda de Perú en los próximos días, a "La Fiera" se sumaron dos de los nuevos eliminados del reality, quienes televisivamente, aún siguen en la casa-estudio.

El amor de Junior

El rubio de la casa estudio, expresó "encuentro que es una mujer atractiva, encuentro que es una comunicadora espectacular. Es una mujer interesante porque tiene todas las cualidades", dijo un enamorado Junior.

A lo anterior se suma que el ex- Amor Ciego, confesó que le gustaría tener relaciones sexuales con Eva. Tras los polémicos dichos del amigo de Mateucci, Gómez respondió con honestidad las palabras de su ex compañero.

"A mi me parece primero insólito que alguien diga en pantalla que quiere tener sexo con alguien", comenzó diciendo la también cantante.

Captura de Junior Playboy y Max Cabezón en Tierra Brava
"Chúpame los...": Junior Playboy se descuadró con Max Cabezón en Tierra Brava

El hombre que dice hablar con los extraterrestres le exigió al cocinero una reverencia indecente.

Otros tiempos

Agregando que "o sea, yo creo que si alguna vez, que no es el caso, yo hubiese querido tener sexo con él a mi al tiro se me baja la libido porque creo que no corresponde que alguien en pantalla diga, sin saber si yo quiero o no, que quiere tener sexo conmigo", enfatizó.

Ya para concluir, señaló "no me parece, estamos en otros tiempos", añadiendo que "punto dos, yo tengo hijos, a mi no me parece ese tipo de aseveraciones", puntualizó Eva Gómez.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones