"¡Lo dejé pidiendo agua! ": liberan fotos de Anita Alvarado sin censura con joven influencer
La Geisha continuó con sus colaboraciones y ahora no dejó nada a la imaginación con Benja Mora.
Eran "Reinas bellas" hasta que Capelli creyó que su amiga buscaba algo más con "Tatán", pero Galvéz mantuvo la postura, haciéndole honor a su apodo.
Constanza Capelli fue la concursante más problemática que tuvo Gran Hermano, y cada fiesta, se convirtió en un show para la bailarina.
El exceso de alcohol siempre causaba estragos en la participante, quien peleó con Jorge, Pincoya, Hans, Skar, Sebastián y Scarlette en la instancia de los viernes.
Pero la pelea con su "reina bella" fue una de las que más llamó la atención, ya que ambas eran amigas, pero el supuesto coqueteo entre Ramírez y Scarlette provocó la furia de Capelli.
Y como la reina del drama demostraba cada semana que todo giraba a favor de ella, provocó un escándalo de proporciones, ante un hecho que no pasó más allá de una situación de carrete.
Fiel a su estilo confrontacional y mal educado, Capelli trató de lo peor a Scarlette, quien poco entendía de la situación, pero ella optó por la mesura.
Aunque la voz en off siempre exigió el consentimiento, hubo momentos en que los protagonistas llevaron al límites las reglas con apasionados encuentros.
“Te observo, ten mucho cuidado, a mí no me vení con huevadas. Te observo, te observo, te observo”, le dijo Coni a su amiga en esa oportunidad.
Scarlette respondió: “No te psicosees, menos conmigo que soy tu amiga. Hueona, de verdad me deja loca que estés pensando así”.
“A mí no me huevees. Ten mucho cuidado”, replicó "Toxiconi" como la llamaron en redes sociales por su poco tino a la hora de conversar con Scarlette.
La participante llegó a donde Gran Hermano con ganas de renunciar por el mal actuar de Capelli, pero el "Big" la convenció hasta llegar a ser finalista del espacio, junto a su "amiga" que la celó hasta el cansancio.
La Geisha continuó con sus colaboraciones y ahora no dejó nada a la imaginación con Benja Mora.
El actor y panelista reconoció su error luego de ser tildado de gordofóbico por su polémico comentario en un podcast.
La influencer se convirtió en el rostro de una marca que promociona un producto para las fiestas patrias.