• 21 FEB DE 2024

¡Una fotocopia!: "Mi pobre Angelito" presenta a su hijo "él cree que hizo la película"

mi pobre angelito |

El actor llegó junto a su pareja Brenda Song y sus dos hijos para recibir su estrella en el Paseo de la Fama.

Ayer el popular actor Macaulay Culkin conocido y elogiado por su rol en "Mi Pobre Angelito", recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, momento que compartió con sus seres queridos, siendo los principales su pareja Brenda Song y sus dos hijos.

El actor conversó con Entertaiment Tonight, contó una de las travesuras que hizo su hijo mayor, Dakota, además contó que su familia es lo más importante y preciado para él.

Fue en la alfombra roja de su esperada estrella, que la periodista del mencionado medio, le preguntó "estás compartiendo este momento con tus dos hijos ¿qué significa eso para ti?. El querido actor inmediatamente respondió "ellos son la razón de cualquier cosa que hago ahora".


Síguenos en: Google News


mi pobre angelito,
Macaulay Culkin se reencontró con su madre de "Mi Pobre Angelito": "una aventura extraordinaria"

A sus 43 años, el actor que encarnó a Kevin en la popular cinta recibió su estrella junto a su madre en "Mi Pobre Angelito".

Es un estafador

Siguiendo con sus declaraciones, el actor de 43 años expresó "siempre hablamos con Brenda de que no recordamos como eran nuestras vidas antes de nuestros hijos. Me encanta que mis niños puedan venir aquí y ver a un perro orinar en mi estrella", expresó con su humor ya característico.

Ya para finalizar, la periodista le consultó si verían "Mi Pobre Angelito" ante esto el actor reveló una anécdota "¡Oh! Sí, ¿sabes?, ya se las mostré el año pasado y fue muy gracioso porque convencí a Dal (Dakota) mi hijo mayor, que él es el niño de la película", contó entre risas el actor.

Fue en ese momento cuando el actor le pregunta a su hijo "¿recuerdas cuando tenías el pelo así de rubio? a lo que Dakota responde con un "sí". Entre risas "Kvein" exclamó "Es un pequeño mentiroso, él me decía que sí pero no recordaba nada de eso", dijo un orgulloso Culkin.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones