• 27 ABR DE 2024

Macaulay Culkin se reencontró con su madre de "Mi Pobre Angelito": "una aventura extraordinaria"

mi pobre angelito |

A sus 43 años, el actor que encarnó a Kevin en la popular cinta recibió su estrella junto a su madre en "Mi Pobre Angelito".

Se acerca navidad y con ello las tradiciones, siendo una de ellas la película protagonizada por Macaulay Culkin, quien interpreta a "Kevin" en la popular e histórica cinta "Mi Pobre Angelito".

El actor de 43 años, no solo ha recibido el cariño y admiración por su talento y los diversos personajes que ha interpretado en su carrera, también ha sido homenajeado por sus pares.

Este viernes 1 de diciembre, el actor recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, momento que emocionó tanto al actor como a sus seguidores, quienes esperaban este reconocimiento hace mucho tiempo.


Síguenos en: Google News


La familia reunida

Si bien "Mi Pobre Angelito" ya es parte de la cultura cinéfila, los actores que dieron vida a la película también traspasaron las cámaras, convirtiéndose en una verdadera familia.

Lo que se reflejó en la entrega de la estrella de Culkin, hasta donde llegó su madre en la pantalla grande, Catherine O´Hara, quien en su discurso expresó que la razón por la que "Home Alone" nombre original de la película, era y es tan querida era por Culkin.

"Es la perfecta interpretación de Macaulay como Kevin McAllister la que nos dio a ese pequeño niño en una aventura extraordinaria, se que trabajaste muy duro, pero hiciste que actuar pareciera lo más natural del mundo", expresó O´Hara, homenajeado al actor.

The Cure
Robert Smith saludó a los fanáticos de The Cure en medio de un taco cerca del Monumental

Los seguidores de la banda británica no lo podían creer cuando el artista bajó la ventana del auto que lo trasladaba y alzó su mano.

Macaulay Culkin

La vida del actor ha estado rodeada de varios episodios que quedarán en la sombra de la historia del intérprete de "Rico Ricón", donde las drogas y otras adicciones fueron las protagonistas del momento más duro del querido y popular actor.

Cabe recordar que Macaulay tiene una hija, Dakota Song Culkin y actualmente está en pareja con Brenda Song.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones