• 21 FEB DE 2024

"Mi ex pololo me engañó con 12 amigas, fui claramente hue...": Belén Mora confesó traumática experiencia

Belén Mora |

La comediante contó en "El Purgatorio" la tortuosa relación que protagonizó con un ex compañero en la escuela de teatro.

Belén Mora fue una de las dos invitadas al programa de Canal 13 "El Purgatorio" donde compartió escenario con la ex participante de "Tierra Brava", Eva Gómez.

Como era de esperar, durante el programa le realizaron varias preguntas, haciendo que la querida "Belenaza" se sincerara respecto a varios aspectos de su vida tanto personal como profesional.

Fue así como recordó detalles de su primera relación sentimental, la que no fue muy bonita, ya que la humorista contó que su primer pololo la engañó varias veces.


Síguenos en: Google News


Un engaño de aquellos

Fue en la sección "El muro de los lamentos", cuando Belén respondió con plena sinceridad a la portada que decía que su ex la había engañado con 12 amigas.

¡Sí, con 12 amigas!. Ante esto la actriz explico que "no es mi ex reciente, es mi primer pololo así como oficial. Y sí, me fue infiel con una cantidad que redondea las 12 personas", dijo.

Siguiendo con su relato, expuso que "yo tuve una pareja, producto de la cual nació mi primer hijo. Éramos compañeros en la escuela de teatro. Yo nunca he sido celosa, entonces no ando buscando la maldad en nada, tan poco celosa que pasé a ser hue...claramente", sentenció Belén Mora.

Eduardo Fuentes,
Entrevista | Detalles del carrete de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy: "lo pasamos muy bien, que se repita"

Los animadores o dudaron y se fueron a celebrar al popular recinto, donde bailaron junto a los demás comensales, momento en que María Luisa Godoy sufrió un pequeño accidente.

Venganza

En este mismo contexto, la comediante confesó que era muy vengativa "desde ya yo me castigo, les aviso al tiro yo fui muy tóxica. Era tremendamente vengativa", comenzó diciendo.

Ya para contar que pagó un aviso en el diario y publicó el número de teléfono de una de las mujeres con la que su ex la había engañado y dijo "la culpa no fue de ella, porque el compromiso lo tenía él conmigo", concluyó.

Pero ahí no terminó su descargo, pues le envió un pequeño pero potente mensaje a su ex "Hola ¿cómo estás? Debes 12 años de pensión de alimentos", expresó sin filtros la actriz.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones