• 21 FEB DE 2024

Entrevista | Detalles del carrete de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy: "lo pasamos muy bien, que se repita"

Eduardo Fuentes |

Los animadores o dudaron y se fueron a celebrar al popular recinto, donde bailaron junto a los demás comensales, momento en que María Luisa Godoy sufrió un pequeño accidente.

En 1930 se fundó el Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado en el centro cívico de la ciudad festivalera. Fue el 23 de noviembre de 2009 cuando fue declarado "Monumento Histórico" por el Consejo de Monumentos Nacionales.

Pero fue el 27 de febrero de 2020, cuando a raíz del terremoto que afectó a casi todo el país, el Teatro Municipal de Viña del Mar, sufrió graves daños estructurales que obligaron a que sus puertas cerraran. Esto hasta ayer, cuando se re-inauguró con un sentido y emocionante espectáculo.

Y como no, si luego de 14 años volverá a abrir sus puertas para el público, lo que se celebró con un espectáculo de primer nivel, siendo el plato principal Los Jaivas, quienes están celebrando sus 60 años de carrera y que fueron los responsables de abrir la celebración.


Síguenos en: Google News


mi pobre angelito,
¡Una fotocopia!: "Mi pobre Angelito" presenta a su hijo "él cree que hizo la película"

El actor llegó junto a su pareja Brenda Song y sus dos hijos para recibir su estrella en el Paseo de la Fama.

Detrás de cámaras

Los encargados de animar este emocionante momento, fueron Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, animadores del "Buenos días a Todos", quienes han demostrado su fiato, buen compañerismo, talento y amistad, la que traspasa a los televidentes que disfrutan del espacio cada mañana. En conversación con LaHora.cl, Eduardo Fuentes destacó lo importante de esta experiencia.

"La experiencia fue muy bonita, muy entretenido, muy choro poder estar en un lugar que ha tenido tanta historia y que después de tantos años vuelve a abrirse y con alfombra roja, que era azul. Lo pasé muy bien, súper bien y siempre es agradable trabajar con el equipo de uno y con la Mari que somos re amigos".

Talentosos dentro y fuera del escenario ¡claro! si luego de ser los anfitriones de esta velada, decidieron ir a uno de los lugares más característicos y simbólicos de Valparaíso "El Cinzano", y nada más ni nada menos a comer una rica chorrillana y bailar junto a las personas que se encontraban en el local y se sorprendieron con la llegada de los animadores.

Eduardo Fuentes
Eduardo Fuentes denuncia estafa: "No le crean nada"

El animador de "Buenos Días A Todos", es víctima de una estafa que se realiza por internet, ante esto el rostro de TVN, pidió a sus seguidores que no crean nada de lo que circula en internet.

Baile y chorrillana

Al respecto, Fuentes contó como fue su salida de "carrete" con su amiga y animadora del Festival de Viña, María Luisa Godoy.

"Nos fuimos al "Cinzano" ¿qué mejor?. Teníamos hace tiempo, muchas ganas de ir al Cinzano, a la Mari le gusta, a mi me gusta, así que dijimos si terminamos temprano, vamos para allá y partimos, agarramos un colectivo y fuimos".

Agregando que "la gente muy buena onda, estuvimos con Manzanita, el cantante de Bolero histórico, estuvo muy choro, muy entretenido. Comimos una chorrillana y un vinito tinto y bailamos con los comensales de las otras mesas", enfatizando en que "lo pasamos muy peor muy bien, como para repetirlo otra vez", expresó el animador del Festival del Huaso de Olmué.

Mira el video del momento:

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones