• 21 FEB DE 2024

Denise Rosenthal y la filtración de fotos íntimas: "¡hasta le llegaron a mi mamá!"

Denise Rosenthal |

La cantante desmintió ser ella la que aparece en las imágenes que han sido viralizadas a través de redes sociales. Acusa el uso de inteligencia artificial.

Durante los últimos días han sido viralizadas una serie de imágenes donde la cantante nacional, Denise Rosenthal, supuestamente aparece protagonizando escenas íntimas.

Pese a que en un primer momento se habló de una filtración, fue la propia artista quien salió a desmentir la veracidad de las imágenes, acusando el uso de la inteligencia artificial para la creación del contenido.

"Había omitido este tema, me han llegado muchos mensajes porque la verdad no me gusta masificar estas cosas en mis plataformas. Siempre cuando salgo a decir algo se masifica más, se agranda", lamentó Rosenthal en su cuenta de Instagram."


Síguenos en: Google News


Denise Rosenthal
"La culisalvaje": Denise Rosenthal sorprendió con "micro-bikini"

La cantante nacional compartió un registro en el que muestra su particular forma de broncearse mientras está de vacaciones.

"No compartan hue..."

"Esto es totalmente Inteligencia Artificial, es absurdo, realmente no soy yo. Paren la hue... No compartan hue...", agregó la cantante.

Luego agregó que "por otro lado, en verdad, nunca van a encontrar fotos mías así. Soy súper cuidadosa, mi intimidad es mi intimidad. Y hue... ¡hasta le llegaron las fotos a mi mamá!. De verdad hay gente que se la cree, entonces en verdad es muy necesario para mí decirles que, uno, la foto la sacaron de una publicación que hice yo en mis redes sociales y la modificaron, y el otro que entiendo que está circulando es un video que en verdad no soy yo, ni siquiera tiene mis tatuajes".

Denise Rosenthal irá a la justicia

Finalmente avisó que no piensa quedarse de brazos cruzados e irá a la justicia. "Estoy tomando acciones legales al respecto porque la inteligencia artificial está llegando a un punto donde, nada... Es peligrosa y sobre todo cuando hay gente que no sabe que existen estas cosas, se lo creen", dijo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones