• 13 ABR DE 2024

"La culisalvaje": Denise Rosenthal sorprendió con "micro-bikini"

Denise Rosenthal |

La cantante nacional compartió un registro en el que muestra su particular forma de broncearse mientras está de vacaciones.

Un particular video fue compartido por Denise Rosenathal por medio de su cuenta de Tiktok, red social dónde la artista se muestra mucho más cercana con sus seguidores.

Fue así como en medio de sus vacaciones, la cantante nacional mostró su efectiva forma de broncearse mientras se encontraba de vacaciones. Y para ello subió un particular video en el que aparece usando un microkini.

"???‍♀️? HAHAHAHA .. Pal bronceo po jiji ... Aqui la culisalvaje", escribió Denise Rosenthal en su video.


Síguenos en: Google News


Aunque en primera instancia la imagen generó opiniones divididas entre sus seguidores. "Para eso mejor no uso nada", "Y a veces canta ", "La que puede, puede", "Me encanta esta mujer. Es como tener un amigo para reírse todo el rato", "Amo tu locura, qué sobresalga esa perso qué muchos temen demostrar, siga brillando", son algunos de los mensajes que se puede leer

@deniserosenthal???‍♀️? HAHAHAHA .. Pal bronceo po jiji ... Aqui la culisalvaje ??♬ Rosa Jaguar - Denise Rosenthal & Loyaltty & Goyo

Una experiencia nueva para sus fanáticos

Por otra parte, hace algunos días, Denise Rosenthal comenzó la preventa de su nuevo disco, "Supernova", que viene de la mano de una experiencia completa para sus fanáticos, algo nunca antes visto en el país.

"Les presento parte de esta nueva era tan esperada por mí, y se que por ustedes: ✨Supernova ✨. Anhelo con todo mi corazón que por fin vean todo lo hermoso que venimos trabajando, ya que estoy segura valdrá la pena toda la espera. SIIII MI GENTE PORQUE LA PREVENTA DE ESTE ÁLBUM ES REAL!!! Y sale la próxima semana ?✨??", partió expresando.

@deniserosenthal???‍♀️? HAHAHAHA .. Pal bronceo po jiji ... Aqui la culisalvaje ??♬ Rosa Jaguar - Denise Rosenthal & Loyaltty & Goyo

"Este álbum que trae consigo muchas sorpresitas (merch exclusivo, experiencia, boxset y un montón de artes increíbles conceptuales y visuales, que solo quiero que vean y disfruten). Esta es una nueva manera de conectarnos y de seguir compartiendo caminos, a través de lo que más amo hacer", añadió la artista.

Finalmente, Denise Rosenthal, cerró su emoción reflexionando sobre este nuevo hito musical. "Somos las heroínas de nuestras vidas, por siempre, nunca lo olviden. Protegidas, y bendecidas, dispuestas a ser esa estrella que cuando conecta con si misma, explotará. Les amo muchooo. Vean mis historias que estaré dando más detalles!!!!! Jeje", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones