• 22 MAY DE 2024

"Fue demasiado": Fran García-Huidobro se sinceró sobre su experiencia en "Gran Hermano"

Screenshot_20231201-130336-669 |

La panelista utilizó sus redes sociales para hablar sobre su paso por el reality de Chilevisión y las dificultades que sufrió.

A lo largo de su participación como panelista de "Gran Hermano", Fran García-Huidobro ha dado su opinión sobre el reality no solo en el programa, sino también a través de redes sociales.

Ahora, la "Dama de Hierro" de la televisión chilena utilizó nuevamente su cuenta de Instagram para referirse al espacio de telerrealidad, luego del penúltimo capítulo.

La experiencia de Fran en "Gran Hermano"


Síguenos en: Google News


“El domingo culmina esta aventura. Y a pesar de que me daba un poco de pena y de nostalgia, porque sacaba un proyecto, les confieso que... fue demasiado", partió diciendo, según consignó Página 7.

"No quiero echarle la culpa a ustedes, porque si no fuera por ustedes, Gran Hermano no habría resultado. Pero la verdad es que el fanatismo, el odio y el amor profundo nos hicieron mella a nosotros como panelistas, por lo menos a mí... y no para", siguió.

Luego, Fran contó que le han llegado varias críticas por el orden en que las finalistas abandonaron la casa estudio ubicada en Buenos Aires (Scarlette, Coni y Pincoya).

"Ellas son finalistas porque así lo decidieron ustedes. Yo he trabajado en este programa por casi seis meses y les confieso que no me he gastado ni un peso en votar ni a favor, ni en contra de alguien", señaló.

"Para mí es un programa de televisión, es un juego. He tratado de tomármelo de esa manera y ha sido bastante difícil. Y quien decide quién sale primero de la casa es la producción", explicó.

Gran Hermano
Voz de Gran Hermano rompe el anonimato: Pincoya le colmaba la paciencia

Hubo participantes que colmaron la paciencia del Big Brother y a otros a los que no les entendía porque utilizaban muchos modismos chilenos.

Las redes

Por último, luego de medio año trabajando en el programa, García-Huidobro reconoció que “el amor y el odio en las redes sociales” es algo difícil de manejar, aunque indicó que en persona nunca a experimentado algo así.

"Creo que este será el último ‘Post Gran Hermano‘, porque el domingo ya es la final (...) Agradecer todo eso que ya comenté, el amor y el odio que han permitido que Gran Hermano no sea un reality, sino un fenómeno. Gracias a ustedes, gracias por estar“, concluyó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones