• 02 MAR DE 2024

Voz de Gran Hermano rompe el anonimato: Pincoya le colmaba la paciencia

Gran Hermano |

Hubo participantes que colmaron la paciencia del Big Brother y a otros a los que no les entendía porque utilizaban muchos modismos chilenos.

A tres días de la gran final de Gran Hermano Chile, se reveló quién era el hombre tras la voz en off del Big Brother. Se trata de un locutor argentino llamado Sergio Soldati.

En conversación con Las Últimas Noticias, el locutor de 53 años se sinceró sobre su rol en el reality de Chilevisión, confesando que hubo participantes que colmaron su paciencia y a otros a los que no les entendía porque utilizaban muchos modismos chilenos.

De acuerdo a lo expuesto por Sergio Soldati, debe ingresar a una cabina llena de monitores y cámaras, por los que ve y escucha a todos los participantes de Gran Hermano.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, el Big Brother confesó que "he tenido una relación especial con Pincoya, que siempre me ha peleado, todo el reality... he tenido que cerrar el micrófono y respirar, o contar hasta 10 algunas veces, pero es un personaje muy rico desde el punto de vista del contenido".

Además, el locutor argentino expresó que muchas veces no entendía a la chilota, por lo que estaba con un chileno para que le tradujera. Sin embargo, terminó acostumbrándose y hoy en día entiende y quiere.

Por último, el anfitrión de la "casa más famosa del mundo" reveló que le ocurrió una situación similar con Hans Valdés, argumentando que el joven de 19 años utilizaba muchos modismos y hablaba muy bajo, recordando que "tenía que subir el retorno".

Gran Hermano
Gran Hermano, gran final: ¡habrán más de 500 invitados!

Entre los 500 invitados se encontrarán exparticipantes del reality de Chilevisión, además de la familia y amigos de las finalistas.

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones