• 21 FEB DE 2024

Club Platinum cumplió 21 años y lo celebró con show de alto nivel de Celeste Muriega

Club Platinium quiso celebrar su aniversario 21° a lo grande, y para ello, contó con el imperdible show de la vedette argentina Celeste Muriega.

Fue la noche del martes 28 de noviembre que Club Platinum celebró a lo grande su aniversario n°21. Para ello, una de las grandes sorpresas con las que contó este festejo, fue el show de la vedette argentina Celeste Muriega.

La Hora.cl estuvo presente en este soberbio espectáculo de nivel internacional, con matices circenses y calidad artística superlativa de por medio, elementos que terminaron por coronar una noche extraordinaria en un imperdible de la bohemia santiaguina como lo es Club Platinum.

El paso de Celeste Muriega por Chile


Síguenos en: Google News


Una vez finalizado el show, Celeste Muriega, en diálogo con La Hora.cl, declaró sentirse muy contenta de estar en Chile. «Es un lugar nuevo para mí, no había tenido la posibilidad de estar. Estoy llena de alegría», dijo de partida.

Con respecto a su show, la vedette argentina manifestó: «me sentí sin nervios. Llegué hoy, ensayé un ratito y me vine directo para acá. Sentí el público muy cálido y vamos por más».

Por otro lado, en referencia si existen o no diferencias entre la bohemia chilena y argentina, Celeste Muriega optó por no comparar, sin embargo, aprovechó la instancia para hablar un poco del show que hace al otro lado de la cordillera.

«Yo hago un espectáculo en Argentina que se llama 'SEX: viví tu experiencia', en donde rompemos la cuarta pared y podemos interactuar con el público. Ahí la gente está predispuesta, lo que hace que el espectáculo se luzca de tal manera que el espectador es parte del show también», agregó la musa de Marcelo Tinelli.

En ese sentido, agrega Celeste, «uno viene a Chile con una forma diferente, con una libertad diferente, y ese es el mensaje que quiero transmitir a la hora de moverme, de expresarme, sin estereotipos ni etiquetas o prejuicios. Es lo que siempre quiero transmitir cuando bailo».

Celeste Muriega
"No conozco a ninguna vedette chilena": Celeste Muriega llega con atrevido show a Chile

La mussa de Marcelo Tinelli y figura candente de la farándula argentina, próxima a casarse en un matrimonio televisado para toda Argentina, se presentará por primera vez en el aniversario número 21 de Platinum Club este 28,29,30 de noviembre y 1 de diciembre, no sin antes referirse al mundo revisteril y las vedettes en nuestro país.

Reacciones al show de Celeste Muriega

La puesta en escena de Celeste Muriega no es algo para digerir a la ligera, y así lo hicieron saber diversos invitados. El comediante Ernesto Belloni, uno de los presentes en Club Platinium, alzó la voz y aplaudió el show de la argentina.

«Estoy muy contento. Yo (a Celeste) la encontré muy bonita, muy simpática, muy agraciada. Si la apoyamos un poquito podría dar un buen resultado aquí en Chile».

Finalmente, el locutor radial, Daniel Valenzuela, también habló del show, destacando a Club Platinum como un imperdible a la hora de pasarlo bien. «Es un ícono de la sensualidad santiaguina. Hay cada vez calidad, mas disciplina y pulcritud».

En definitiva, un show de magna calidad artística, que demuestra compromiso y creatividad por parte de Celeste Muriega y su elenco, que durante esta semana se encargaron de impresionar al siempre exigente público chileno.

 

 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones